Seguidor del América comienza una campaña para que James Rodríguez llegue al club
Fuente https://www.daleameric

El futbol mexicano se encuentra en el periodo de transferencias de cara al torneo Clausura 2025. Será el próximo viernes 10 de enero cuando dé inicio una nueva temporada en la Liga MX, donde el Club América se encargará de abrir el telón en su visita al Querétaro. Pese a que las Águilas fueron uno de los conjuntos que jugó más partidos en el semestre anterior, eso no le importó a la liga, pues los lanzaron para disputar el primer juego de la jornada 1 en la cancha del Estadio Corregidora, por lo que se cree que habrá un lleno importante para dicho cotejo.
Hasta ahora, el mercado de pases ha sido muy tranquilo para los tricampeones de la Liga MX, pues no han fichado a ningún jugador para la nueva temporada, pues solamente se ha hablado de rumores. Uno de los nombres que más ilusión creó entre los aficionados fue el de James Rodríguez, quien rescindió su contrato con el Rayo Vallecano y se encuentra como agente libre para fichar por cualquier equipo. Fue por esa razón por la que comenzaron a vincularlo con las Águilas, aunque en realidad nunca hubo un acercamiento. Sin embargo, parece ser que algunos seguidores quieren ver al colombiano con el jersey de las Águilas.
Uno de ellos es Gabriel Montiel, uno de los inflencers más conocidos de México. Y es que en redes sociales circula un video en donde el también llamado "Werevertumorro" se acerca al ex jugador del Real Madrid con una playera del América con la intención obsequiársela. Y al momento de dársela le dice "James, para que te acostumbres, ¿no? No la quiso amigos, pero allá te la van a dar". Esto último lo mencionó debido a que el cafetalero no lo aceptó, pero entre risas le dio la mano al Werevertumorro, dejando así en claro que no tiene intenciones de jugar en México. Sin embargo, llama la atención que un seguidor famoso del América hace un esfuerzo por llevar a un jugador de renombre a Coapa, aunque no tuvo éxito en esta ocasión.
El Werever convenciendo a James Rodríguez de jugar en el Club América????
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 8, 2025
pic.twitter.com/TTF3rgScaW
Califica esta notícia:
4
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre