La razón por la que América busca a Ledezma para el Clausura 2025
Fuente americamonumental
Pese a que después de ganar el tricampeonato han sonado varios nombres de futbolistas como posibles fichajes de América, la realidad es que hasta el momento las Águilas no han cerrado su primera incorporación para el próximo torneo donde buscará el tetracampeonato.
No obstante, de último momento salió un nuevo nombre que absolutamente nadie tenía en el radar. Se trata de Richard Ledezma, futbolista mexicoamericano de 24 años de edad que actualmente milita en el PSV de la Eredivisie. Cabe señalar que si bien, actualmente juega como lateral por derecha, el juvenil comenzó su carrera como un mediocampista de corte ofensivo.
Sin embargo, Peter Bosz, DT de PSV, recientemente comenzó a colocarlo como lateral por derecha donde se ha hecho de la titularidad del conjunto de Eindhoven, tanto en la Eredivisie como en la actual temporada de la Champions League.
Tras esto, todo apunta a que es por ese motivo que la directiva de América lo estaría buscando para el Clausura 2025. Esto debido a que Kevin Álvarez, es uno de los pocos elementos del plantel que no cuentan con competencia interna en la plantilla.
¿Cuánto costaría al América el fichaje de Richard Ledezma del PSV?
El nacido en Phoenix, actualmente tiene un costo de mercado de 3 millones de euros de acuerdo a cifras de Transfermarkt. Es importante señalar que al igual que Alejandro Zendejas, Richard Ledezma no contaría como futbolista extranjero debido a que también tiene la nacionalidad mexicana pese a únicamente haber representado a Estados Unidos en categorías inferiores.
Finalmente, un plus que podría tener América en este fichaje, es que Richard Ledezma tiene contrato con PSV únicamente hasta el 30 de junio del 2025, por lo que en caso de no querer renovarlo, esto abriría las puertas a una posible salida del PSV.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema