La razón por la que América busca a Ledezma para el Clausura 2025
Fuente americamonumental
Pese a que después de ganar el tricampeonato han sonado varios nombres de futbolistas como posibles fichajes de América, la realidad es que hasta el momento las Águilas no han cerrado su primera incorporación para el próximo torneo donde buscará el tetracampeonato.
No obstante, de último momento salió un nuevo nombre que absolutamente nadie tenía en el radar. Se trata de Richard Ledezma, futbolista mexicoamericano de 24 años de edad que actualmente milita en el PSV de la Eredivisie. Cabe señalar que si bien, actualmente juega como lateral por derecha, el juvenil comenzó su carrera como un mediocampista de corte ofensivo.
Sin embargo, Peter Bosz, DT de PSV, recientemente comenzó a colocarlo como lateral por derecha donde se ha hecho de la titularidad del conjunto de Eindhoven, tanto en la Eredivisie como en la actual temporada de la Champions League.
Tras esto, todo apunta a que es por ese motivo que la directiva de América lo estaría buscando para el Clausura 2025. Esto debido a que Kevin Álvarez, es uno de los pocos elementos del plantel que no cuentan con competencia interna en la plantilla.
¿Cuánto costaría al América el fichaje de Richard Ledezma del PSV?
El nacido en Phoenix, actualmente tiene un costo de mercado de 3 millones de euros de acuerdo a cifras de Transfermarkt. Es importante señalar que al igual que Alejandro Zendejas, Richard Ledezma no contaría como futbolista extranjero debido a que también tiene la nacionalidad mexicana pese a únicamente haber representado a Estados Unidos en categorías inferiores.
Finalmente, un plus que podría tener América en este fichaje, es que Richard Ledezma tiene contrato con PSV únicamente hasta el 30 de junio del 2025, por lo que en caso de no querer renovarlo, esto abriría las puertas a una posible salida del PSV.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo