El retador mensaje de Luis Malagón hacia las provocaciones de Jorge Pietrasanta
Fuente https://www.daleameric

Uno de los nuevos detractores que ha conseguido el Club América en los tiempos recientes es Jorge Pietrasanta. Y es que desde que el analista llegó a ESPN, se ha caracterizado por cuestionar todo lo relacionado con las Águilas, en especial con los dos primeros títulos de liga que consiguieron bajo el mando de André Jardine, pues asegura que se consiguieron gracias al arbitraje. Pero no todo quedó ahí, ya que el ex colaborador de Televisa en su momento tuvo un roce contra Luis Malagón, a quien acusó de fingir una lesión para no asistir a la Copa América, algo que nunca fue comprobado, pero que sin duda hizo mucho ruido.
Y parece que la lucha entre el comentarista y el portero del América sigue, pues Pietrasanta volvió a encender la mecha. En redes sociales circula un video en donde el guardameta tricampeón le reclama a una señora que lo llamó "mamón", pues Malagón asegura que eso es algo que le molesta. Ante esa situación, Pietrasanta subió un mensaje a su cuenta de X en donde mencionó: "La respuesta de Malagón porque le dicen mamón, es de mamón! Punto. No tengo su @ pero avísenle, para que sepa y aprenda! Saludos". Como era de esperarse, la respuesta del jugador no tardó en llegar y dejó un mensaje retador al ferviente seguidor de las Chivas:
"Qué pasó, Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago. Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos". Dichas palabras fueron apoyadas por los seguidores del conjunto americanista, quienes respaldan al jugador. Hasta el momento Pietrasanta no ha respondido al mensaje de Malagón, pero sin duda es probable que la misma no tarde en llegar, por lo que la disputa entre ambos personajes seguirá dando de qué hablar. Llama la atención el pleito que traen ambos, pues a pesar del gran momento por el que pasa el michoacano, sigue siendo un objetivo de critica por parte del analista de ESPN, lo que hace ver que esto ya es personal.
Que pasó Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago
— Angel Malagon (@angel_malagonv) January 3, 2025
Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos ??
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
hector onofre monroy
pietrasantra chinga a tu madre
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025