El DT que podría EVITAR que André Jardine deje al Club América para irse al Botafogo
Fuente pasionaguila

El Botafogo sigue buscando director técnico para este 2025 ante la salida de Artur Jorge, siendo André Jardine, técnico del Club América, uno de los favoritos de la directiva del equipo brasileño para tomar las riendas.
Sin embargo, en las últimas horas le salió competencia al entrenador del conjunto de las Águilas, pues en América del Sur se habla de que tambipen entró a la carrera Adenor Leonardo Bacchi más conocido como ’Tite’.
La dirigencia de ’La Estrella Solitaria’ analiza de manera minuciosa al que será su próximo estratega, aunque el que lleva mano hasta el momento es André Jardine.
No obstante, según medios brasileños, Botafogo quiere el equipo completo de André Jardine, pero la directiva del Club América desea continuar el proyecto con Paulo Victor Gomes, por lo que esto podría enfriar un poco las cosas y en una de esas ’Tite’ comienza a ganar terreno.
Le salió competencia a André Jardine.
Las próximas horas serán claves para conocer el futuro de André Jardine, quien tiene contrato en Coapa hasta 2027 y además posee una cláusula de salida de 10 millones de dólares, equivalente a poco más de 205 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.
¿Cuándo reporta el Club América a pretemporada?
El plantel del Club América reportará este lunes 6 de enero para iniciar con la pretemporada de cara a su debut en el Torneo Clausura 2025. Ese día se espera que André Jardine dirija la práctica, aunque con la incertidumbre de si seguirá o no.
Cabe mencionar que el debut de sus todavía pupilos será el viernes 10 de enero frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la jornada 1, a celebrarse en la cancha del Estadio La Corregidora, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de Caliente TV.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano