La fecha en la que América sabrá si André Jardine se va al Botafogo o se queda
Fuente https://www.daleameric
Horas de incertidumbre son las que se viven en estos momentos dentro del Club América. Y es que desde el día de ayer cobró más fuerza el rumor de que el Botafogo está muy interesado en André Jardine, quien es el principal candidato para llegar al. banquillo del campeón de la Copa Libertadores. Como se sabe, el conjunto brasileño se quedó sin timonel, pues Artur Jorge decidió abandonar a dicho equipo para probar suerte en el futbol árabe. Y entre las opciones para reemplazarlo apareció el nombre del entrenador de las Águilas, siendo una noticia que pone alerta tanto al propio equipo como a los aficionados.
A lo largo de este día se ha reportado que Jardine ya tuvo una reunión con el Botafogo, en donde Paulo Vinicius (propietario del equipo) y el empresario estadounidense John Textor estuvieron presentes y según se informa, éste último quedó con buenas impresiones el proyecto que le presentó el propio André Jardine. También se ha dicho que a Jardine le interesaría ir al Fogao, pues tendría la posibilidad de dirigir la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes y aspirar a un puesto en la Selección de Brasil. A pesar de que todavía no hay una decisión final, parece ser que la novela está por llegar a su fin ya que hay una fecha clave para que se sepa que pasará con el entrenador brasileño.
Y es que de acuerdo a la información de Claro Sports, será entre hoy y el día de mañana cuando el monarca del continente le notifique a las Águilas la decisión final con respecto a la búsqueda de André Jardine. Dicho medio menciona: "en las próximas horas se sabrá si André Jardine deja al Club América o se queda para la siguiente temporada. El Botafogo ha comunicado al Club América que entre hoy y mañana se toma la decisión de quien será su próximo técnico". Sumado a eso, Alejandro Orvañanos aseguró que todo dependerá tanto del equipo brasileño como del entrenador, quienes tendrán la decisión final de cerrar la negociación o no.
¿SE ACABÓ LA NOVELA? ???????
— Claro Sports (@ClaroSports) January 3, 2025
André Jardine podría ser confirmado como nuevo director técnico del Botafogo en unas horas, a falta de confirmar la decisión del club brasileño por las opciones disponibles que tienen, el entrenador tricampeón estaría regresando a Rio de Janeiro y… pic.twitter.com/gCOMR2LMlS
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La designación arbitral que trae dos recuerdos opuestos al Club América en Clásico Nacional
¡EXCELENTE NOTICIA! El pendiente que Guillermo Almada podría resolver antes de lo esperado
¡DE NO CREER! Guillermo Almada perfila su decisión en la portería para enfrentar a Chivas en el Clásico
VIDEO: Así fue el encuentro entre Carlos Álvarez y Carlos Reinoso
Alejandro Cárdenas no se esconde y manda contundente mensaje de cara al juego contra Chivas
La racha negativa que Guillermo Almada tiene actualmente contra las Chivas
Néstor Araujo rompe el silencio y habla por primera vez sobre su salida del América
América vs Chivas Apertura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡GRAN PROBLEMA! Chivas representa un viejo problema para Guillermo Almada desde 2022
¡PAREN TODO! La razón por la que Ramos Mingo faltó al entrenamiento del Club América previo al Clásico
¿LO MERECEN? Rafa Márquez pone la mira en estos jugadores del América para su convocatoria