Club América lo BUSCÓ y se NEGÓ por irse a la MLS, ahora regresa para FICHAR con rival directo
Fuente pasionaguila

El Club América estuvo a punto de fichar al lateral mexicano Omar Campos a principios de 2024, mientras jugaba en Santos Laguna. Aunque las negociaciones avanzaron, la operación no se concretó debido a las altas exigencias económicas del club lagunero, que pedía 10 millones de dólares. Finalmente, Los Ángeles FC de la MLS ofreció esa cantidad, llevándose al jugador.
Tras un año en la MLS, Omar Campos regresa a la Liga MX, pero en un giro inesperado, lo hace para unirse a Cruz Azul, uno de los principales rivales del América. Este movimiento ha causado revuelo, ya que los aficionados azulcremas recuerdan que estuvo cerca de unirse al equipo, pero ahora competirá contra ellos en la próxima temporada.
El fichaje de Campos por Cruz Azul refuerza a La Máquina de cara al Clausura 2025. Según fuentes cercanas, el jugador está programado para realizar pruebas médicas antes de firmar su contrato. Este cambio de equipo promete intensificar la rivalidad entre Cruz Azul y América, especialmente después de las recientes eliminaciones que enfrentaron en torneos clave.
A pesar de no haberse concretado su fichaje con las Águilas, Campos mantiene su calidad como un lateral prometedor. Su decisión de unirse a Cruz Azul demuestra que su carrera sigue en ascenso y que está preparado para enfrentarse a los retos de la Liga MX en uno de sus equipos más competitivos.
Califica esta notícia:
8
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano