Mario Carrillo pide que André Jardine salga de América
Fuente americamonumental
América sigue esperando la respuesta final de André Jardine, quien tiene la opción de dejar la institución para continuar su carrera con el Botafogo de Brasil, actual campeón de Libertadores y monarca de la liga brasileña, por lo que la opción es bastante tentadora para el DT.
Sin embargo, los consejos comienzan a llegar para el brasileño, así como los debates en distintos sitios, ya que se habla de que el primer tricampeón de la Liga MX podría irse, por lo que ha hecho historia no solo en las Águilas, sino en todo el país con este importante logro.
Mario Carrillo ya no ve a Jardine en América
El ex entrenador de América, Mario Carrillo, se dio tiempo de opinar acerca del futuro de André, quien tiene oferta importante en Brasil por parte del Botafogo, luego de que pasaran algunos días ya de esta propuesta, el ahora analista de ESPN fue contundente con lo que piensa de Jardine.
“Este señor se tiene que ir ya. Ganar es bien difícil, así sea segunda o tercera división. Ganar un campeonato es dificilísimo, ganar dos y luego tres, espérame“, expresó Carrillo, quien fuera campeón en 2005 con las Águilas, en uno de los programas al aire de ESPN.
“Tiene que buscar Europa si es que a él le gusta trascender. Qué más va a ganar, ¿la cuarta, la quinta? Es un ganador implacable, sabe jugar muy bien a ganar“, fue la declaración del profe Mario sobre la actualidad de Jardine, quien cree que el DT brasileño ya lo dio todo.
Se espera que el tricampeón del futbol mexicano dé su respuesta final en los próximos días, de si se va o se queda en el conjunto azulcrema, pues todo indica que serán días de mucha angustia para el americanismo, pero en los cuales se pensará de la mejor forma para evitar cualquier mala decisión.
Califica esta notícia:
10
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América sorprende a sus aficionados y define su estadio para los partidos de abril
André Jardine recibe buenas noticias previo al partido contra Santos Laguna
Los jugadores mexicanos del América ya conocen a su tercer rival en la Copa del Mundo
Julián Quiñones rompe el silencio y revela cómo es su relación con Javier Aguirre
El sorpresivo elogio que Armando González le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con México
Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América