Mario Carrillo pide que André Jardine salga de América
Fuente americamonumental

América sigue esperando la respuesta final de André Jardine, quien tiene la opción de dejar la institución para continuar su carrera con el Botafogo de Brasil, actual campeón de Libertadores y monarca de la liga brasileña, por lo que la opción es bastante tentadora para el DT.
Sin embargo, los consejos comienzan a llegar para el brasileño, así como los debates en distintos sitios, ya que se habla de que el primer tricampeón de la Liga MX podría irse, por lo que ha hecho historia no solo en las Águilas, sino en todo el país con este importante logro.
Mario Carrillo ya no ve a Jardine en América
El ex entrenador de América, Mario Carrillo, se dio tiempo de opinar acerca del futuro de André, quien tiene oferta importante en Brasil por parte del Botafogo, luego de que pasaran algunos días ya de esta propuesta, el ahora analista de ESPN fue contundente con lo que piensa de Jardine.
“Este señor se tiene que ir ya. Ganar es bien difícil, así sea segunda o tercera división. Ganar un campeonato es dificilísimo, ganar dos y luego tres, espérame“, expresó Carrillo, quien fuera campeón en 2005 con las Águilas, en uno de los programas al aire de ESPN.
“Tiene que buscar Europa si es que a él le gusta trascender. Qué más va a ganar, ¿la cuarta, la quinta? Es un ganador implacable, sabe jugar muy bien a ganar“, fue la declaración del profe Mario sobre la actualidad de Jardine, quien cree que el DT brasileño ya lo dio todo.
Se espera que el tricampeón del futbol mexicano dé su respuesta final en los próximos días, de si se va o se queda en el conjunto azulcrema, pues todo indica que serán días de mucha angustia para el americanismo, pero en los cuales se pensará de la mejor forma para evitar cualquier mala decisión.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EXCELENTE NOTICIA! André Jardine recibió este gran noticia de cara al inicio de la Liguilla
¡HAZLO POSIBLE! Esto tendría que pagar Emilio Azcárraga para traer al Nido a Marcel Ruiz
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se da a conocer la situación entre la Directiva de Rayados y del América sobre Canales
La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas