Los dos posibles destinos en Europa de Richard Sánchez de cara al 2025
Fuente americamonumental
Richard Sánchez, jugador destacado del Club América, podría estar cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa. Tras la reciente obtención del tricampeonato en la Liga MX, el paraguayo dejó en claro sus intenciones de buscar nuevos retos y dar el salto al fútbol europeo, siendo Turquía y Rusia los principales destinos interesados en sus servicios.
A lo largo de su trayectoria con las Águilas, Sánchez se ha consolidado como uno de los jugadores más valiosos del equipo. Sin embargo, su deseo de no enfrentarse al América en un futuro podría complicar negociaciones con otros equipos mexicanos como Santos Laguna, que mostró interés en ficharlo. El mediocampista de 28 años está decidido a explorar horizontes internacionales.
Aunque los nombres de los clubes interesados no se han revelado, el alto nivel competitivo de las ligas turca y rusa podría ser el lugar ideal para que Sánchez continúe su carrera. Este paso también significaría un ingreso importante para el Club América, ya que su valor de mercado actual ronda los 6 millones de dólares, según cifras de Transfermarkt.
Con una larga trayectoria en el América y siendo uno de los jugadores más veteranos del plantel, junto a Henry Martín, Richard Sánchez podría cerrar un ciclo significativo en el club. Su eventual salida representaría no solo una nueva etapa para él, sino también la oportunidad de abrir espacio para nuevos talentos en el equipo.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América