VIDEO: La petición que el cuerpo técnico le hizo a Álvaro Fidalgo en la Final contra Monterrey
Fuente https://www.daleameric

El 2024 está por llegar a su fin y, junto con él, uno de los mejores años del Club América en toda su historia. Y es que durante esta temporada, las Águilas ganaron cinco títulos oficiales: el Clausura 2024, Campeón de Campeones, Supercopa de la Liga MX, Campeones Cup y el Apertura 2024. Con éste último título, las Águilas llegaron a 16 campeonatos de liga y se convirtieron en el primer equipo en ser tricampeón desde que se implementaron los torneos cortos en México, por lo que consiguieron algo sin precedentes. Pero las historias que dejó aquella Final contra el Monterrey siguen saliendo.
Ya han pasado algunas semanas desde que los dirigidos por André Jardine consiguieron la copa en el Estadio BBVA y es la fecha en que siguen saliendo acciones que en un principio pasaron desapercibidas, pero que ahora cobran importancia. Una de ellas está circulando por las redes sociales, pues hay un video en donde se puede ver una petición especial que el cuerpo técnico del América le pidió a Álvaro FIdalgo en los últimos minutos de la Final de Vuelta contra los Rayados.
Y es que corría el minuto 89 del partido en el "Gigante de Acero" cuando América realizó un cambio, el cual haría que el "Maguito" saliera del campo, pues mostraba un cansancio importante por el desgaste físico que demandó el partido. Sin embargo, ante esa situación, Paulo Víctor intervino y el cambio fue diferente, pues el asistente de Jardine le pidió al español que aguantara un poco más, ya que quedaban pocos minutos. Pero no todo quedó ahí, ya que el propio André le pidió lo mismo a su jugador al hacerle señas y dando golpes al escudo como muestra de resistencia. Dicho mensaje fue bien captado por el 8 americanista, quien sacó fuerzas para aguantar los minutos finales y así conseguir el título en condición de visitante por primera vez en la historia del club.
EL MAGUITO IBA A SALIR DE CAMBIO PERO PAULO LE DIJO QUE AGUANTARA UN POCO MÁS, LUEGO JARDINE LE HIZO SEÑAS QUE SIGUIERA JUGANDO CON HUEVOS Y GARRA.
— JEYCY?????????????? (@jecy85) December 28, 2024
COMO NO ÍBAMOS A SER TRICAMPEONES SI DEJARON LA VIDA EN LA CANCHA.
LOS AMO @ClubAmerica ?????? pic.twitter.com/vmLJlRsukH
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Fue con América? Julián Quiñones revela el gol más importante de su carrera
El récord de Malagón que puede llevar al América al tetracampeonato
¡EXCELENTE NOTICIA! André Jardine recibió este gran noticia de cara al inicio de la Liguilla
¡HAZLO POSIBLE! Esto tendría que pagar Emilio Azcárraga para traer al Nido a Marcel Ruiz
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se da a conocer la situación entre la Directiva de Rayados y del América sobre Canales
La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas