El puesto al que quiere llegar Paul Aguilar para regresar al América
Fuente https://www.daleameric

En los últimos años, el Club América ha contado con jugadores que dejaron huella en la institución, pues con sus actuaciones ayudaron a que el equipo conquistara algunos campeonatos, tanto nacionales como internacionales, por lo que se ganaron el cariño de la afición. Pero no solamente futbolistas hechos en Coapa, sino que elementos que llegaron procedentes de otros equipos y que en ningún momento ocultaron su afición por las Águilas, por lo que ellos también estaban cumpliendo un sueño en su momento, siendo esa la razón por la cual dejaron todo en la cancha mientras defendían los colores azulcremas.
Uno de esos futbolistas es Paul Aguilar, quien estuvo en el club por nueve años, ya que llegó en el 2011 y se fue en el 2020. Durante ese lapso, el lateral ganó tres Ligas MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones y dos Concachampions, siendo un palmarés muy bueno para un jugador del América. Ahora, unos años después de su retiro, el ex elemento azulcrema dio de qué hablar con una serie de declaraciones que hizo. Y es que en redes sociales circula un video en donde el también ex jugador del Pachuca revela que sueña con regresar al América en algún momento, pero ahora como su director técnico.
"Sí, claro (regresaría al América como entrenador). El América es el equipo de mis amores, y en cualquier situación, en cualquier tema, en cualquier lugar, donde el club decida ponerme, siempre voy a estar disponible para ellos", mencionó el ex elemento de las Águilas. Pese a que Aguilar se formó en las fuerzas básicas del Pachuca, cuando llegó al América dejó ver que era el equipo de sus sueños, pues en todo momento defendió la camiseta y se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados por la entrega que daba en la cancha, ya que no solamente defendía, sino que en ocasiones hacía goles muy buenos que representaban puntos valiosos para el equipo azulcrema.
¿Si América te pidiera regresar pero está vez como DT?
— ?? (@1916Aguila) November 23, 2024
Paul Aguilar: Sí claro, América es el equipo de mis amores; en cualquier situación, en cualquier lugar, en lo que me pidan, ahí estaría.
Así se ama a este club.
Así como Paúl Nicolás Aguilar Rojas.
???????????????????? pic.twitter.com/iFeA83NHzU
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Fue con América? Julián Quiñones revela el gol más importante de su carrera
El récord de Malagón que puede llevar al América al tetracampeonato
¡EXCELENTE NOTICIA! André Jardine recibió este gran noticia de cara al inicio de la Liguilla
¡HAZLO POSIBLE! Esto tendría que pagar Emilio Azcárraga para traer al Nido a Marcel Ruiz
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se da a conocer la situación entre la Directiva de Rayados y del América sobre Canales
La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas