Brian Rodríguez sorprende a todos y revela su jugador favorito
Fuente americamonumental

América hizo el fichaje de Brian Rodríguez hace poco más de dos años y vaya manera en la que se adaptó al futbol mexicano, pues en sus primeros partidos se le veían cosas distintas, una velocidad muy interesante, drible, remate con ambas piernas y agilidad en el 1 vs. 1 ofensivo.
Todo eso lo fue llevando a grandes cosas, actualmente con un tricampeonato de Liga MX y seis títulos a su cuenta con la institución azulcrema, lo que deja en claro que es un crack, pero no solo dentro del campo, sino fuera, ya que es uno de los jugadores que más alegres se encuentran antes y después de los juegos.
Eso lo deja claro el mismo Rayito, como le apodan, pues ya siendo un seleccionado uruguayo y con logros importantes en el Nido, se dio tiempo de revelar algunos aspectos de él, pues de hecho uno de ellos fue acerca de su jugador favorito, lo cual sorprendió a la gente.
Brian Rodríguez elige a un brasileño como ejemplo
En una de las entrevistas exclusivas del mismo club, se reveló información de Rodríguez, la cual surgió a partir de una dinámica de contestar preguntas de los hinchas americanistas, quienes aprovecharon para cuestionarle cosas más allá del terreno de juego.
Para sorpresa de muchos, el futbolista favorito de Brian en su infancia fue nada más y nada menos que el brasileño Neymar, a quien veía con cualidades muy interesantes y que se desempeñaba por momentos en la misma posición que hoy en día ocupa el Rayito, extremo por izquierda.
¿Messi o Cristiano? Brian respondió
“Me gustan los dos, me gustan los dos” dijo entre risas también Brian para las cámaras del América, esto luego de que se le preguntara por estos dos grandes futbolistas y a quién prefería, aunque el charrúa fue inteligente para responder y quedarse con ambos elementos.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas