Parecía que se iría del América, pero en el club quieren darle otra oportunidad
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya está planeando lo que será su participación en el torneo Clausura 2025. Como se sabe, las Águilas entrarán en acción el próximo viernes 10 de enero del 2025 cuando visiten al Querétaro en el Estadio Corregidora, por lo que serán los encargados de inaugurar no solamente la jornada, sino todo el nuevo torneo de la Liga MX, por lo que estarán en las miradas de todos los aficionados. Pero el campeonato local no será el único torneo que disputarán los actuales tricampeones, pues también disputarán la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que será una temporada pesada.
Es por eso que la directiva y el cuerpo técnico tendrán que conformar una buena plantilla para que las Águilas aspiren a los dos campeonatos sin tener que lidiar con las lesiones. En los últimos días se había dado a conocer que una de las posibles bajas del club sería Illian Hernández, quien está a préstamo por parte del Pachuca. Y es que se había reportado que el delantero saldría del América debido a que todavía no se hablaba de una renovación de la cesión, la cual termina a principios de enero. Sin embargo, de un día a otro parece ser que la situación dio un cambio radical con respecto al futuro del delantero.
Según reporta el sitio 365Scores, las Águilas mantienen negociaciones con los Tuzos para buscar una extensión del préstamo de Illian Hernández. De acuerdo a la información del medio ya mencionado, América quiere contar con el delantero de 24 años por seis meses más y parece ser que el Pachuca está dispuesto a aceptar la oferta, siempre y cuando se incluya una opción de compra obligatoria en un futuro. Sumado a esto, se dice que tanto el jugador como su agente quieren seguir con el tricampeón, por lo que de ese lado no hay un riesgo, pues Hernández podría tener una buena cantidad de minutos debido a que André Jardine no contará con los elementos titulares en las primeras jornadas, por lo que es casi un hecho que Illian será el referente en el ataque azulcrema al arranque del Clausura 2025.
???? EXCL. América busca continuidad de Illian Hernández.
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) December 28, 2024
->Negociación con Pachuca para extensión de cesión por 6 meses más.
->Tuzos aceptan si se incluye opción de compra obligatoria.
->Agente y Jugador quieren seguir con ??
DETALLES. @365scoresMXhttps://t.co/K9Gmbo1WT5
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack