Analista de TUDN asegura que América ya no es el más grande de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric
El Club América consiguió un hecho sin precedentes hace un par de semanas. Fue el pasado domingo 15 de diciembre del presente año cuando el cuadro dirigido por André Jardine saltó a la cancha del Estadio BBVA para sacar el empate frente al Monterrey en la Final de Vuelta para así imponerse con un marcador global de 2-3. Con eso, las Águilas conquistaron su título de liga número 16, lo que a la vez los convirtió en el primer equipo en ser tricampeón en la historia de los torneos cortos, por lo que ya pueden presumir algo que ningún otro conjunto tiene en México.
Dicha conquista ha dado mucho de qué hablar hasta la fecha, pues ha levantado la polémica sobre la comparación de las Águilas con el resto de los demás equipos a los que se les consideran como grandes o populares. Este debate se hizo en el programa Línea de 4 de TUDN, en donde el analista Hugo Salcedo lanzó un comentario que sin duda está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Y es que el personaje ya mencionado aseguró que es injusto que al cuadro azulcrema lo tengan en la misma sintonía que Chivas, Cruz Azul y Pumas pues, para él, las Águilas están aún por encima de ellos, por lo que ha puesto en duda el mote de "grande" para el resto de los clubes.
"Sí creo que deberíamos de sacar de ese saco al cuadro de las Águilas del América. Hoy el América está muy por encima de todos y yo incluso he manifestado que tal vez sería el punto de hacer una reconsideración acerca del tema de los grandes en el futbol mexicano. Porque yo no creo que sea justo que hoy al América lo pongamos junto con el Guadalajara, junto con el Cruz Azul, junto con los Pumas, a mí no me parece justo", comentó Salcedo. Pero no todo quedó ahí, pues también aseguró que si los demás clubes son grandes, los azulcremas deben ser los gigantes de México: "Si estos siguen siendo grandes, entonces América es el gigante. Y si no, entonces quintémosle el término de grandes y dejemos nada más al América. Lo que ha hecho el América es un equipo de auténtica época refundado con títulos", finalizó el colaborador de TUDN.
TREMENDO FACTO DE HUGO SALCEDO, EN EL QUE ESTOY AL 1000% DE ACUERDO ???????????????????????????? pic.twitter.com/SRk0rXkOMS
— JEYCY?????????????? (@jecy85) December 26, 2024
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema