¿América a la MLS? La arriesgada propuesta que le hicieron a las Águilas
Fuente americamonumental

El Club América, tricampeón del futbol mexicano, ha fortalecido su imagen en los últimos años. Aunque la grandeza de las Águilas en la Liga MX no depende únicamente de los títulos, estos han engrandecido aún más una marca que ya es legendaria. Con más de 100 años de historia y más de 40 títulos en la era profesional, el América ha consolidado su dominio en México.
Sin embargo, el equipo no se conforma con ser el gigante del mercado mexicano. El siguiente paso lógico es conquistar Estados Unidos, donde reside una enorme base de aficionados que siguen cada partido de las Águilas. Ahora, ha surgido una propuesta que, aunque arriesgada, podría llevar al América a convertirse en el equipo más grande de ambos lados de la frontera.
Proponen al América comprar una franquicia en la MLS
En una entrevista exclusiva con Águilas Monumental, el empresario y publicista Carlos Alazraki, conocido por haber creado el icónico lema “Ódiame Más”, propuso una ambiciosa estrategia para que América expanda su impacto en el mercado estadounidense.
“¿Cuál es la manera, aparte de los títulos, de expandir esa base de seguidores? Vete a Estados Unidos. El América tiene que apuntar al mercado de Estados Unidos sin duda. Yo compraría un equipo de la MLS y le pondría América. Sí, costaría muchos millones, pero la MLS está en constante expansión. Si Chivas lo intentó y fracasó, fue porque si tu equipo no gana, no importa lo que hagas, no sirve.”
Alazraki subrayó que el América ya domina el mercado mexicano y que, para seguir creciendo, debe trascender fronteras. Con una franquicia en la MLS, las Águilas no solo podrían fortalecer su base de aficionados en el país vecino, sino también posicionarse como una marca global más sólida.
¿América, el equipo más grande de Latinoamérica?
Durante la misma entrevista, Carlos Alazraki fue más allá y afirmó que el Club América es el equipo más grande de Latinoamérica. Aunque esta declaración genera debate entre los aficionados de otros equipos históricos, el publicista defendió su postura con sólidos argumentos.
“América es grande, muy grande. Tenía un concepto creativo muy chingón. La grandeza del futbol mexicano y latinoamericano está representada en el América. Es el equipo más grande de Latinoamérica, y ese siempre fue nuestro objetivo: posicionarlo así.”
Estas declaraciones no solo refuerzan la idea de que el América ha trascendido las fronteras mexicanas, sino que también ponen sobre la mesa un plan ambicioso que podría llevar al equipo a competir en una liga extranjera como la MLS y así fortalecer su legado internacional.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela la fecha en que América buscará el pase al Mundial de Clubes
FIFA hace oficial la noticia que tanto había esperado el América
La indirecta que el León le mandó al América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje del TAS que hizo sonreír a todos en el América
El mensaje del América a la invitación de la FIFA por el boleto al Mundial de Clubes
América deberá pagar esta impresionante suma por Isco Alarcón como refuerzo para el Mundial de Clubes
¡ES UN CAPRICHO! André Jardine ha solicitado a la Directiva a este refuerzo para verano sí o sí
¡ES CARÍSIMO! Álvaro Fidalgo ha incrementado su valor en el Club América y ahora cuesta una fortuna
¡SALDRÍA DE COAPA! Este equipo ha mostrado mucho interés por llevarse al Chicote Calderón
¡INCREÍBLE! Recién llegó a jugar a Argentina y este equipo de la Liga MX regresaría a Richard Sánchez
¡GRAN DETALLE! Alejandro Zendejas tuvo gran detalle con el Club América y demostró que no se quiere ir
Fernando Ortiz sigue pagando el karma por traicionar al América
Álvaro Fidalgo revela el motivo por el cual Pachuca se le complica al América
Campeón de Campeones: América ya conoce la fecha y sede de la Final
¿Regresa a la Liga MX? Edson Álvarez podría ser rival del América
Se revela el día en que América sabrá si jugará contra LAFC o no
Casi plantel completo: América se refuerza antes de enfrentar al rival que más lo incomoda
El equipo chileno que ya tendría las negociaciones avanzadas por Diego Valdés y no es Colo-Colo
¡PAREN TODO! Ni Guido ni Di María el campeón del mundo que tendría un pie dentro de Coapa en verano
¡BOMBAZO EN COAPA! Este sería el nuevo jugador de las Águilas en portar la 10 en los dorsales