América ya tendría al sustituto de André Jardine por si sale del equipo
Fuente https://www.daleameric
El Club América pasa por uno de los mejores momentos en la historia del equipo. Y es que durante el último año ganaron seis títulos, los cuales se repartieron en tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup. Parte de estas conquistas tuvieron mucho que ver gracias a la dirección técnica de André Jardine, quien llegó al equipo para marcar un antes y un después, no solamente en el cuadro de las Águilas, sino que también de la propia liga, ya que se convirtió en el primer entrenador en ser tricampeón bajo el formato de los torneos cortos.
Ante los títulos obtenidos por parte del ex estratega del Atlético de San Luis, se ha especulado que podría salir del club. Si bien no se ha reportado que América tenga ofertas por André Jardine, en la directiva saben que deben estar preparados ante cualquier situación que se les presente, pues no es una mentira decir que el timonel se ha cotizado gracias a todos los campeonatos y por la forma en que plantea sus partidos. En ese sentido, el sitio Pasión Águila asegura que el propio André Jardine recomendaría a su posible sustituto si es que llega a salir del equipo en un futuro cercano.
Según esto, el elegido sería nada más y nada menos que Paulo Víctor Rodrigues, quien actualmente se desempeña como su auxiliar técnico. Esto no debería sorprender del todo, ya que el compatriota de Jardine también sabe de cuestiones tácticas, al grado de que se ha reportado que en ocasiones es el que da las ideas de planteamiento de los partidos americanistas. Sumado a eso, Paulo Victor también tiene experiencia con las categorías inferiores de la Selección de Brasil y con las del Palmeiras, lo que demuestra que sabe a la perfección lo que es la dirección técnica, algo que sin duda lo coloca como un posible sustituto en caso de que Jardine salga del equipo.
Califica esta notícia:
17
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América