¿Traición? Diego Valdés estaría en la mira de otro equipo de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric
Parece ser que en el Club América no conocen la palabra descanso. Y es que hace apenas unos días estaban levantando el tricampeonato de la Liga MX en el Estadio BBVA, y no han perdido el tiempo, pues ya están planeando lo que será el torneo Clausura 2025. Y al decir "planear" nos referimos a los posibles movimientos que se están cocinando, tanto en llegadas como en salidas, por lo que ya comenzó esa parte de la temporada en donde los rumores están a la orden del día, y el cuadro de Coapa es uno de los que más información suele haber, aunque en ocasiones solamente queda en eso, como simple humo.
Desde hace unos días se dio a conocer que una de las posibles bajas del cuadro azulcrema es Diego Valdés. Parece ser que la etapa del chileno en Coapa ha llegado a su fin, pues una posible salida se veía complicada durante el torneo pasado. Pero todo cambió para el recién terminado Apertura 2024, pues Valdés no mostró su mejor versión y, encima de eso, tuvo varias lesiones, por lo que parece que en Coapa ya se cansaron de lidiar con la situación de que no pueda estar en los partidos importantes. Es por eso que escucharán ofertas por su jugador, donde en un principio se había dicho que era buscado tanto en Brasil como en Estados Unidos.
De acuerdo a la información de Roberto López Olvera, las Águilas le pusieron un precio de 12 millones de dólares. Al ver esa cifra, los equipos brasileños y estadounidenses decidieron retirarse de la contienda, pero parece ser que hay uno que seguirá en su lucha. Y es que el periodista ya mencionado que los Tigres de la UANL también tienen interés en Diego Valdés. Si bien eso fue todo lo que se mencionó, el hecho de que los felinos sigan en la lucha abre la posibilidad de que paguen lo que pide América o, por lo menos, una cifra cercana. Con esto, son dos equipos mexicanos los que quieren al sudamericano, pues cabe recordar que Santos Laguna también lo busca para el Clausura 2025.
?? Diego Valdés ????
— Roberto López Olvera (@LopezOlvera) December 20, 2024
América le ha puesto la cifra de 12 millones de dólares al seleccionado chileno. ????
Había interés de equipos brasileños y de la MLS pero al saber la cantidad dijeron no vamos. ?
En México solo hay uno que lo quiere: Tigres ?? ??
Ya veremos que pasa! pic.twitter.com/yvDWKrKG1l
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo
¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo