Fue rescatado por Andrés Lillini para jugar con México, ahora podría llegar al América
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya terminó su participación en el torneo Apertura 2024. Y vaya que lo hicieron de gran manera, pues terminaron levantando el campeonato en la cancha del Estadio BBVA tras superar a los Rayados en la gran Final. A pesar de la complicada fase regular que tuvieron, las Águilas sacaron su mejor versión en la liguilla, lo que hizo que llegaran hasta la eliminatoria decisiva por el campeonato. donde superaron al Monterrey para ganar el título de liga número 16 en la historia del equipo y así convertirse en el primer conjunto en ser tricampeón en los torneos cortos, por lo que está plantilla sigue escribiendo historia bajo el mando de André Jardine.
Pero como todo equipo grande, tienen que estar en constante trabajo, pues ya están pensando en lo que será la próxima temporada, donde buscarán el tetracampeonato y romper la sequía internacional en la Copa de Campeones de la Concacaf. Es por eso que Santiago Baños y compañía ya tienen que pensar en los jugadores que podrían reforzar al equipo de cara al siguiente torneo. Y en las horas recientes ha surgido un nombre que nadie esperaba, pues no parecía que el ahora tricampeón de la Liga MX lo tuviera en el radar. De acuerdo a diversos medios, las Águilas estarían interesadas en contratar los servicios de Luka Romero.
La información salió por parte de la cuenta CA1916, la cual aseguró que los azulcremas tendrían intenciones de fichar al actual jugador del Deportivo Alavés de España. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado, pues el sitio Águilas Monumental asegura que, actualmente, no hay un interés confirmado, por lo que solamente se mantiene como un simple rumor. Pese a que Romero nunca ha jugado en la Liga MX, su nombre ha estado muy relacionado al futbol mexicano, pues Andrés Lillini ha tratado de convencerlo para que decida jugar para la Selección de México, algo que parecía complicado debido a que Romero había preferido jugar para Argentina. Sin embargo, ante las pocas opciones que tiene en el campeón del mundo, no tendría de otra más que defender al Tricolor.
Califica esta notícia:
11
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El más importante de México? La opinión de Nicolás Larcamón con respecto al Clásico Joven
El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus que podría llegar al América
Ricardo Ferretti se burla de Guillermo Ochoa gracias a los errores de Luis Malagón
La medida desesperada de Henry Martín para recuperarse de sus lesiones
La opinión de Jorge Campos sobre si Guillermo Ochoa debe ir al Mundial o no
VIDEO: La dinámica perfecta de Álvaro Fidalgo sobre la historia de América
¡ENCENDEN LAS ALARMAS! Henry Martín podría perder su lugar rumbo al 2026
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven
El principal problema que frenaría la llegada de Mauro Icardi al América
La nueva advertencia que Javier Aguirre le mandó a Luis Malagón sobre su titularidad
El nuevo equipo con el que América tendría que competir para fichar a Julián Quiñones
VIDEO: El discurso de Sebastián Cáceres previo al amistoso contra Chivas
¿Más lesiones? América anuncia un nuevo partido amistoso en fecha FIFA
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América