Henry Martín lanza una advertencia a Monterrey de cara a la Final de Vuelta
Fuente americamonumental
América está muy cerca de hacer realidad el sueño del Tricampeonato de Liga MX, pues solo debe mantener la ventaja en el global ante Monterrey. Y aunque todo se decidirá en casa de Rayados, lo cierto es que Henry Martín dio un paso al frente y mandó una advertencia al conjunto regio.
El delantero americanista se mostró muy satisfecho con la capacidad de respuesta del equipo en los momentos más complicados. Es por eso que Henry Martín confía plenamente en la posibilidad de lograr el Tricampeonato, pues asegura que el América tiene el deseo de hacer historia.
“Hemos llegado hasta acá por la convicción del equipo, por el trabajo que se hace y el entrenador que tenemos. Este equipo tiene mucha hambre de trascender”, expresó Henry Martín de cara a lo que será el segundo capítulo de la Gran Final del Apertura 2024.
El capitán, además, sostiene que no se distrae con los posibles récords que lograría el equipo. “No sé, no me gusta pensar esas cosas, me da igual lo que ha pasado anteriormente, me importa lo que sucede hoy y este equipo está para muchas cosas. Se habló mucho de que no estábamos listos, nos daban por muertos antes de Play In, luego en cuartos y semifinal, y no es así”.
¿Cuándo es la Final de Vuelta?
América se quedó con el primer partido y ahora necesita mantener ese nivel en el segundo duelo ante Monterrey. La Final de Vuelta se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre, desde las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato
Guillermo Ochoa rompe el silencio y habla sobre su complicado inicio con el AEL Limassol
El arma secreta que André Jardine tendrá para el juego contra Toluca
El nuevo menosprecio que Jorge Pietrasanta acaba de hacerle al América
¡A buscar el liderato de la Liga MX! Los partidos del América en noviembre del 2025
Ignacio Ambriz define si Rodolfo Cota sigue en el América o no
Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca