Hugo Sánchez advierte al América sobre las polémicas arbitrales contra Monterrey
Fuente https://www.daleameric

Los primeros 90 minutos de la Final del Apertura 2024 llegó a su fin. Fue el pasado jueves cuando el Club América recibió al Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc para disputar el partido de Ida, donde las Águilas ejercieron como locales. Y aprovecharon esa condición, ya que se impusieron con un marcador de 2-1, donde Sergio Canales adelantó a los de Martín Demichelis; mientras que Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas se encargaron de darle vuelta al marcador, por lo que se llevarán una ligera ventaja al Estadio BBVA para el choque de Vuelta. Sin embargo, el encuentro terminó con bastante polémica arbitral.
Y es que los detractores del club han logrado manchar el triunfo azulcrema, acusando que el gol de Álvarez no debió contar y pidiendo la inhabilitación de Ramón Juárez por una supuesta falta sobre Jesús Corona. Sin embargo, se han olvidado de mencionar que el tanto de Sergio Canales no debió contar debido a una falta previa y que tanto el español como el "Tecatito" no deberían jugar la Vuelta debido a que rompieron el reglamento al ir a los vestidores de los árbitros a reclamar. Este tipo de actitudes han colmado la paciencia de Hugo Sánchez, quien explotó en contra de todas estas acusaciones y habló sobre la vez en que la liga ayudó a que el Monterrey eliminara al América hace muchos años.
"Los voy a contar una historia en la cual coincide con estos dos equipos, América-Monterrey. Yo jugaba la Semifinal de la liguilla y el sinvergüenza (Bernny Ulloa) nos afectó a nosotros (América) y nos anuló tres o cuatro goles, ya no me acuerdo. Porque venía con la sentencia ya de eliminarnos. (El arbitraje está) en contra del América", mencionó el "Pentapichichi" durante una transmisión del programa Futbol Picante de ESPN. El partido al que se refiere el ex delantero mexicano es la Semifinal del torneo 1992-92, donde el árbitro tico ayudó al Monterrey a avanzar a la Final anulando los tres goles que menciona Hugo Sánchez. Sin embargo, dicho apoyo no funcionó del todo, ya que los Rayados perdieron la Final en contra del Atalante.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano