El mensaje de Bruno Valdez al América mientras se disputa la Final del Apertura 2024
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya disputó los primeros 90 minutos de la Final el Apertura 2024. Fue el pasad jueves cuando los dirigidos por André Jardine recibieron al Monterrey en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para disputar el compromiso de Ida, donde sabían que era importante sacar la ventaja debido a que la Vuelta se jugará en la cancha de los Rayados. Sumado a eso, había antecedentes en contra de los de Coapa que tenían que superar para imponerse a su rival en esta ocasión y llevarse una buena ventaja al "Gigante de Acero". Y vaya que en esta ocasión las cosas salieron bien por el momento.
El duelo de ida terminó con un marcador de 2-1, donde los actuales bicampeones se repusieron del gol de Sergio Canales para darle vuelta con goles de Kevin Álvarez y de Alejandro Zendejas. La gran Final no solamente está siendo vista por los aficionados del club, sino que también algunos ex futbolistas de las Águilas han mostrado que siguen al pendiente del conjunto de Coapa. Y uno de ellos es Bruno Valdez, quien sorprendió a propios y extraños al mostrar que aún revisa lo que sucede con las Águilas en la Liga MX, por lo que no dudó mostrar su apoyo a su ex equipo en esta Final frente al Monterrey.
A través de sus redes sociales, el paraguayo subió una historia en donde se le puede ver con una playera del cuadro de Coapa. Sin embargo, eso no fue lo único, sino que el ex defensor de las Águilas también dedicó un mensaje a Alejandro Zendejas, el cual dice: "Ídolo, Alejandro Zendejas...my broo", y que viene acompañado de una imagen del 17 americanista festejando su tanto frente a los de Martín Demichelis. Pese a que en ocasiones anteriores este tipo de actos son bien vistos por la afición, ahora no fue así, ya que muchos siguen molestos por la forma en que Valdez jugó sus últimos partidos en América, donde cometió errores importantes que evitaron que el equipo soñara con ganar más campeonatos en su momento.
¡¡SIEMPRE ÁGUILA!! ??????
— ???? El HINCHA ????? ™?? (@El_Hincha12) December 13, 2024
La historia de Bruno Valdez apoyando a las Águilas del América en la Final.
¡TE QUEREMOS PARAGUAYO! ?????? pic.twitter.com/4Z09vm31Vi
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés
Se revela la fecha en que América buscará el pase al Mundial de Clubes
FIFA hace oficial la noticia que tanto había esperado el América
La indirecta que el León le mandó al América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje del TAS que hizo sonreír a todos en el América
El mensaje del América a la invitación de la FIFA por el boleto al Mundial de Clubes
América deberá pagar esta impresionante suma por Isco Alarcón como refuerzo para el Mundial de Clubes
¡ES UN CAPRICHO! André Jardine ha solicitado a la Directiva a este refuerzo para verano sí o sí
¡ES CARÍSIMO! Álvaro Fidalgo ha incrementado su valor en el Club América y ahora cuesta una fortuna
¡SALDRÍA DE COAPA! Este equipo ha mostrado mucho interés por llevarse al Chicote Calderón
¡INCREÍBLE! Recién llegó a jugar a Argentina y este equipo de la Liga MX regresaría a Richard Sánchez
¡GRAN DETALLE! Alejandro Zendejas tuvo gran detalle con el Club América y demostró que no se quiere ir