Juan Carlos Medina defiende al América y deja callado a Fernando Cevallos
Fuente https://www.daleameric

El Club América es el equipo más grande y ganador que hay en el futbol mexicano. Sin embargo, esa situación hace que tenga varios detractores, quienes no aceptan los triunfos azulcremas y siempre buscan la forma de menospreciar sus éxitos o de cuestionar su legalidad. Si bien dicha tendencia fue creada hace años por José Ramón Fernández, en la actualidad hay varios personajes que han seguido dicha corriente, la cual ya cae en lo ridículo, pues pese a que las Águilas se han encargado de dejarlos sin argumentos, estos no se quedan callados, pues prefieren inventar cosas que aceptar la realidad.
Uno de esos polémicos "periodistas" es Fernando Cevallos, quien es más porrista del Guadalajara que periodista, pues nunca sabe analizar sin quitarse la camiseta. A lo largo de su carrera, el elemento de Fox Sports se ha encargado de cuestionar todos los campeonatos que América ha ganado bajo el mando de André Jardine y si bien nadie le hace caso, ahora un ex elemento de las Águilas se encargó de ponerlo en su lugar. Durante una transmisión del programa Fox Sports Radio, Juan Carlos Medina y Aquivaldo Mosquera fueron invitados y fue ahí donde el "Negrito" aprovechó para mandarle un mensaje al polémico personaje: "Fernando Cevallos tiene que disfrutar la liguilla hoy por televisión", a lo que Cevallos no supo que contestar.
Pero Medina no se quedó solo, ya que Aquivaldo también entró al quite y le lanzó una pregunta que lo dejó pensando: "Tú dices que al América siempre le ayudan, y ¿por qué nos expulsaron a nosotros en esa Final a un jugador?", cuestionó el ex capitán azulcrema. Ante dicha pregunta, Cevallos simplemente contestó: "Tampoco pueden ser tan descarados y ayudarlos siempre", siendo una respuesta que demostró que no está preparado para realizar este tipo de debates. Ante tal respuesta, los ex elementos del América simplemente se rieron, pues saben que la respuesta de Cevallos no tuvo ningún sentido.
"@FerCevallosF TIENE QUE DISFRUTAR LA LIGUILLA HOY POR TELEVISIÓN" ??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 5, 2024
Medina y Aquivaldo responden a quienes dicen que el arbitraje ayuda al América.
Y recuerdan cuando expulsaron a Molina... #FSRadioMX pic.twitter.com/v1stQqo6f4
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Isaias Violante
La postura del América ante la posible llegada de André Jardine a la Selección Mexicana
Gonzalo Piovi quiso prender el Clásico Joven contra América pero el destino le tuvo otros planes
Alex Aguinaga menciona al jugador del América que es mejor que Álvaro Fidalgo
Los equipos europeos que felicitaron al América por su 109 aniversario
Mauricio Pochettino revela lo peor de la lesión de Alejandro Zendejas del América
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi
VIDEO: El segundo error de Malagón que provocó el 0-4 contra Colombia
VIDEO: El primer error de Luis Malagón en el partido contra Colombia
Las ligas de Europa que mandaron un mensaje de felicitación al América por su aniversario
Los ex jugadores del América que felicitaron al equipo por sus 109 años
Los equipos de la Liga MX que felicitaron al América por su 109 aniversario
Primeros reportes de la lesión de Isaías Violante confirmarían lo peor
"Sáquenlo y metan a Fidalgo": La afición explota en el México vs. Colombia
VIDEO: Isaías Violante cayó lesionado en el Clásico y enciende las alarmas
América vs Cruz Azul: Día, hora y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Joven de Liga MX