Cabe señalar que para la vuelta, las Águilas serán el equipo más presionado, ya que de momento, el empate pondría a Cruz Azul como uno de los dos finalistas del Apertura 2024. Es decir, la única manera de que el conjunto azulcrema avance y deje fuera a La Máquina, es ganando por cualquier marcador el juego.
Ante esto, André Jardine ya habría revelado el plan de partido para la vuelta, mencionando que él en su cabeza espera que las Águilas cierren el encuentro con ocho defensores centrales porque van a ir ganando y asimismo que está por venir el América más ofensivo.
Por otro lado, después del juego de ida, de igual manera se reveló al que será el arbitro central para la semifinal de vuelta entre América y Cruz Azu. Se trata de Adonai Escobedo quien estará acompañado en el VAR por Óscar Macías y Daniel Quintero.
Afición de América celebró esta designación arbitral
A través de una publicación en X, la afición de América se hizo presente para festejar la designación arbitral de Adonai Escobedo para la semifinal de vuelta ante Cruz Azul. En los comentarios se pudo leer frases como: “Tenía que ser el mejor arbitro central“, “Recompensará lo no marcado en la ida” y “El tricampeonato es inevitable“.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO: José Antonio Rodríguez evita el triunfo del América con una gran atajada
VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Tijuana
VIDEO: El error de Miguel Ramírez que terminó en el primer gol de Tijuana
VIDEO | Gol de Esteban Lozano | América 1-1 Tijuana
El sorpresivo elogio de Manuel Pellegrini hacia el América desde España
Estrella del América recibe malas noticias previo al partido contra Xolos
¡Motivado! La gran noticia que recibió Ramón Juárez por parte de Javier Aguirre
Fecha, hora y dónde ver EN VIVO el América vs. Inter Miami de Messi
Ni Henry ni Malagón: el jugador del Club América que está entre los mexicanos MÁS VALIOSOS
No aparece registrado con el Club América y sería baja, sorpresa en Coapa
América vs. Xolos: alineaciones confirmadas con SORPRESAS para la jornada 2
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian podría salir del América en las próximas horas para fichar con este equipo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Agustín Marchesíon hace estas polémicas declaraciones sobre Malagón
¡PAREN TODO! Se dan a conocer los cambios en la transmisión del América vs Inter de Miami