Afición de América festeja designación arbitral para la vuelta
Fuente americamonumental

Después el empate sin goles entre América y Cruz Azul en la semifinal de ida, queda claro que todo se definirá en el juego de vuelta el próximo domingo 8 de diciembre en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Y es que si bien, ambas aficiones pensaban que iba a ser un juego abierto, la realidad es que los dos equipos fueron cautelosos durante este primer encuentro.
Cabe señalar que para la vuelta, las Águilas serán el equipo más presionado, ya que de momento, el empate pondría a Cruz Azul como uno de los dos finalistas del Apertura 2024. Es decir, la única manera de que el conjunto azulcrema avance y deje fuera a La Máquina, es ganando por cualquier marcador el juego.
Ante esto, André Jardine ya habría revelado el plan de partido para la vuelta, mencionando que él en su cabeza espera que las Águilas cierren el encuentro con ocho defensores centrales porque van a ir ganando y asimismo que está por venir el América más ofensivo.
Por otro lado, después del juego de ida, de igual manera se reveló al que será el arbitro central para la semifinal de vuelta entre América y Cruz Azu. Se trata de Adonai Escobedo quien estará acompañado en el VAR por Óscar Macías y Daniel Quintero.
Afición de América celebró esta designación arbitral
A través de una publicación en X, la afición de América se hizo presente para festejar la designación arbitral de Adonai Escobedo para la semifinal de vuelta ante Cruz Azul. En los comentarios se pudo leer frases como: “Tenía que ser el mejor arbitro central“, “Recompensará lo no marcado en la ida” y “El tricampeonato es inevitable“.


Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan
León no acepta la derrota y prepara ataque contra América por el Mundial de Clubes
La ideología del América que Fernando Ortiz quería llevar a Chivas
Mario Carrillo explota contra la idea de ver a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Así fue el primer contacto de Álvaro Fidalgo con América, y no fue por Santiago Solari
¡Sin miedo! Las eliminatorias donde América superó al Pachuca y de las que no se habla
OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón