¿Segunda etapa? Antonio Mohamed recibe grandes noticias gracias al Club América
Fuente https://www.daleameric

Parece ser que el Club América representa más para el Toluca de lo que se cree. Y es que por alguna extraña razón, los seguidores de los Diablos Rojos sienten una especia de rivalidad con los azulcremas, la cual en realidad no existe, pues para el cuadro americanista un partido contra dicho equipo no representa más que tres puntos, puesto que no son un rival odiado como Chivas, Cruz Azul y los Pumas de la UNAM. Sin embargo, los Choriceros no ven de la misma forma al actual bicampeón de la Liga MX, pues para ellos está prohibido perder contra los de amarillo, por lo que una derrota puede traer consecuencias importantes.
Y eso ya se vio reflejado con Renato Paiva. Y es que el día de hoy, Toluca hizo oficial la salida del entrenador portugués, pues parece ser que no gustó la forma en que su equipo cayó frente al América, por lo que no le renovaron el contrato. Los Escarlatas no han perdido el tiempo, pues todo indica que están cerca de amarrar a su sustituto, el cual es un viejo conocido del cuadro azulcrema. Según diversos medios, Antonio Mohamed es la primera opción para llegar al banquillo del Toluca, pues se asegura que el timonel argentino estaría a detalles de estampar su firma en el contrato para así regresar a la Liga MX.
Si bien no hay nada oficial por el momento, lo que es cierto es que Toluca tiene interés en el "Turco", por lo que sería cuestión de días para que esto se confirme. De hacerse realidad esto, los Diablos Rojos recurrirían de nueva cuenta a un elemento con pasado americanista, tal como lo fue con Ignacio Ambriz en el banquillo y a jugadores como Angel Reyna, Rubens Sambueza y Haret Ortega. Como se sabe, Mohamed fue timonel de las Águilas por un año, y pese a que consiguió el título del Apertura 2014, no salió en los mejores términos, algo que ha demostrado en varias ocasiones, pues siempre trata de menospreciar al América al compararlo con Monterrey. Por lo tanto, se puede esperar que los siguientes partidos contra el conjunto mexiquense serán más complicados de lo que suelen ser.
Califica esta notícia:
10
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Estadio Azteca o Ciudad de los Deportes? André Jardine revela su recinto preferido
Fernando Ortiz sorprende a todos al ser contratado por un histórico equipo sudamericano
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió en el partido contra Chelsea
Jaime Lozano manda contundente mensaje tras caer en contra del América
André Jardine muestra su tristeza por jugar a puerta cerrada en contra del Pachuca
¡DALE MÁS FUEGO! Ex guardameta lanza dardo directo a Chivas desde la transmisión
Club América vs Chivas por el Apertura 2025: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO
André Jardine reveló el motivo de la ausencia de Henry Martín en el América vs. Pachuca
Sancionan al “Gato” Ortiz por recomendación de Atlas, ¿Cuál es el castigo?
¿Club América a Querétaro? Descartan el Estadio Cuauhtémoc para el Clásico Nacional vs Chivas
No se vio en TV: El gesto de Saint-Maximin tras la victoria contra Pachuca que enamora a la afición del América
VIDEO: La irónica reacción de los jugadores del América a las tribunas vacías
América vs DC United: Día, hora y cómo ver EN VIVO el amistoso internacional 2025
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo del América
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: El gol de Cristian Borja que fue anulado contra el Pachuca
VIDEO | GOLAZO de Allan Saint-Maximin | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Igor Lichnovsky evita el empate del Pachuca con una buena intervención
VIDEO: Luis Malagón evita un golazo de Oussama Idrissi
VIDEO: Carlos Moreno evita el primer gol del América con una buena atajada
VIDEO | Gol de Igor Lichnovsky | América 1-0 Pachuca
VIDEO: El posible penal que no se le marcó a Rodrigo Aguirre contra Pachuca
¡DE ÚLTIMA HORA! Mala suerte tras mala suerte: lo que persigue a Allan Saint-Maximin en el América
Héctor González Iñárritu revela que el América vs Pachuca estuvo cerca de no jugarse
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se define el futuro de Sebastián Cáceres en el América
La drástica decisión que tomaría el América de cara a sus siguientes partidos como local
¡DE ÚLTIMA HORA! América recibe castigo inesperado y el Clásico Nacional peligra
¡DE ÚLTIMA HORA! América publica comunicado inesperado antes del duelo contra Pachuca
Oficial: Tras haber sido descartado, Club América ya definió el futuro de Javairo Dilrosun
La Liga MX se mete al problema y decide quién tiene razón sobre el Estadio Azulcrema
Cambio inesperado: el duro golpe al América previo a su duelo con Pachuca
La ridícula propuesta del Ipswich Town por Sebastián Cáceres
Idrissi nunca llegó al América y ahora se atreve a menospreciarlo desde Pachuca
David Faitelson reveló el verdadero motivo del cierre del Estadio Azulcrema