Las opciones de REFUERZOS MEXICANOS para el Club América rumbo al Clausura 2025
Fuente pasionaguila
Club América clasificó a las semifinales del torneo de Apertura 2024 de la Liga MX y enfrentarán a Cruz Azul, el equipo azulcrema ha logrado ser determinante desde hace dos torneos y ahora van en busca del tricampeonato con el título dieciséis en su historia. Gracias a esta situación, los azulcremas están buscando reforzarse para la próxima campaña pues esperan que puedan traer a jugadores de calidad que sean nacidos en México. Esto es importante debido a que los americanistas necesitan a futbolistas para su equipo que estén atravesando por un buen momento en su carrera deportiva.
Para este torneo del futbol mexicano existe una gran posibilidad de que las Águilas del América contraten a un jugador de nacionalidad mexicana, pues a pesar de que tienen elementos importantes, también existen jugadores que se pueden adaptar de la mejor manera al equipo al mando de André Jardine de la Liga MX.
Los jugadores de la Liga MX que podrían llegar al Club América en el torneo de Clausura 2025
Los jugadores que podrían llegar a Coapa son los siguientes, todos ellos son grandes elementos en esta temporada del futbol mexicano y por lo tanto, se espera que el combinado azulcrema pueda considerarlos, pues cada uno de ellos en sus respectivos equipos son de suma importancia y podrían tener una gran calidad deportiva para las siguientes fechas.
- Chino Huerta (Pumas de la UNAM)
- Jordan Carrillo (Club Santos Laguna)
-Alexis Vega (Toluca FC)
-Kevin Castañeda (Xolos de Tijuana)
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América