VIDEO: Luis Malagón sufre agresión por parte de la afición en el Estadio Nemesio Diez
Fuente https://www.daleameric
El Club América sigue en su lucha por el tricampeonato de la Liga MX. Durante este sábado 30 de noviembre del presente año, el cuadro dirigido por André Jardine saltó a la cancha del Estadio Nemesio Diez para medirse al Toluca en duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024. Como se sabía, las Águilas llegaron a la "Bombonera" con una ventaja de dos anotaciones tras su triunfo de 2-0 del pasado miércoles en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que llegaron a la casa de los Diablos Rojos para sentenciar la eliminatoria.
Se sabia que el partido no iba a ser sencillo, pues los Escarlatas suelen hacerse fuerte en su casa, además de que el encuentro más reciente entre ambos en la cancha del Toluca terminó con una goleada de 4-0 a favor de los de Renato Paiva. Sin embargo, André Jardine volvió a ganarle la partida al portugués, pues las Águilas volvieron a superar al Toluca con el mismo marcador, donde un autogol de Marcel Ruiz y un tanto de Henry Martín fueron suficientes para darle el triunfo al conjunto azulcrema. Pese al triunfo, hubo un momento en el encuentro que pudo genera problemas mayores.
Y es que corría el minuto 5 del encuentro, cuando se vio que Luis Malagón se le acercó a César Arturo Ramos, en lo que parecía un simple reclamo. Sin embargo, se pudo ver que el arquero americanista reclamó que le aventaron un objeto desde la tribuna. Y desde la transmisión de TUDN aseguraron que se trató de una navaja, lo que sin duda habla mucho de la mala seguridad que se presentó en el Nemesio Diez, pues sin duda la intención era lastimar al portero americanista. Una vez que Malagón reclamó, se detuvo un momento el encuentro, pero después se reanudó sin problemas.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América