VIDEO: Luis Malagón sufre agresión por parte de la afición en el Estadio Nemesio Diez
Fuente https://www.daleameric

El Club América sigue en su lucha por el tricampeonato de la Liga MX. Durante este sábado 30 de noviembre del presente año, el cuadro dirigido por André Jardine saltó a la cancha del Estadio Nemesio Diez para medirse al Toluca en duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024. Como se sabía, las Águilas llegaron a la "Bombonera" con una ventaja de dos anotaciones tras su triunfo de 2-0 del pasado miércoles en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que llegaron a la casa de los Diablos Rojos para sentenciar la eliminatoria.
Se sabia que el partido no iba a ser sencillo, pues los Escarlatas suelen hacerse fuerte en su casa, además de que el encuentro más reciente entre ambos en la cancha del Toluca terminó con una goleada de 4-0 a favor de los de Renato Paiva. Sin embargo, André Jardine volvió a ganarle la partida al portugués, pues las Águilas volvieron a superar al Toluca con el mismo marcador, donde un autogol de Marcel Ruiz y un tanto de Henry Martín fueron suficientes para darle el triunfo al conjunto azulcrema. Pese al triunfo, hubo un momento en el encuentro que pudo genera problemas mayores.
Y es que corría el minuto 5 del encuentro, cuando se vio que Luis Malagón se le acercó a César Arturo Ramos, en lo que parecía un simple reclamo. Sin embargo, se pudo ver que el arquero americanista reclamó que le aventaron un objeto desde la tribuna. Y desde la transmisión de TUDN aseguraron que se trató de una navaja, lo que sin duda habla mucho de la mala seguridad que se presentó en el Nemesio Diez, pues sin duda la intención era lastimar al portero americanista. Una vez que Malagón reclamó, se detuvo un momento el encuentro, pero después se reanudó sin problemas.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional
Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América