Periodista de Chivas intenta corregir a Álvaro Fidalgo pero él lo deja EN RIDÍCULO
Fuente pasionaguila

Desde hace varias temporadas, Álvaro Fidalgo se ha convertido en un líder del Club América, su rendimiento en el campo es preponderate, no se le puede borrar del once titular y su regularidad le permitió ser clave en la obtención del bicampeonato de la Liga MX, por lo que es una voz autorizada para decir las palabras de aliento previo a un juego tan importante como la ida de cuartos de final.
En esta ocasión, Fidalgo trató de darle un sabor especial al encuentro frente a Toluca en el Estadio Ciudad de los Deportes, pues además de ser uno de los capitanes, le recordó a todos sus compañeros que están jugando por algo muy importante, alcanzar el tricampeonato y convertirse en el primer club mexicano que logra dicha hazaña desde que se instauraron los torneos cortos, superando así lo hecho por Pumas, León y Atlas.
¿Por qué trataron de humillar a Álvaro Fidalgo?
Cuando un futbolista tan relevante en el medio como lo es Fidalgo dice algo ligeramente cuestionable, los antiamericanistas saltan de inmediato para tratar de desacreditarlo y exhibirlo, tal como lo intentó el reportero de Chivas, Enrique Beas, quien sustrajo el extracto en que Álvaro dice lo anteriormente mencionado y le dice que no conoce la historia, pues Guadalajara ya logró ser tetracampeón.
Sin embargo, Fidalgo no se quiso quedar callado y optó por responderle de manera educada pero muy directa: "Yo hablaba de torneos cortos Enrique… Si vas a dar clases de historia al menos debes de saberla. Gracias por la información aún así", palabras que resonaron fuerte entre la afición, pues saben que dejó callado al reportero.
Yo hablaba de torneos cortos Enrique… Si vas a dar clases de historia al menos debes de saberla. Gracias por la información aún así. https://t.co/gWKXl3GFWU
— Alvaro Fidalgo (@Alvaro10fidalgo) November 29, 2024
¿Álvaro Fidalgo sabe manejar a la prensa?
Fidalgo tiene una formación en donde aprendió a no engancharse con los medios y especialmente con esta clase de personajes que solo quieren ser polémicos para llamar la atención. Esto le viene bien a América porque regularmente sus futbolistas sí pelean con los periodistas y Álvaro da muestras de cachetadas con guante blanco.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre