La posible alineación del América para la Ida de los Cuartos de Final contra Toluca
Fuente https://www.daleameric
El Club América está a unas horas de inaugurar la etapa de la liguilla en el torneo Apertura 2024. Tras superar a los Xolos en el Play-In, el cuadro dirigido por André Jardine recibirá el día de hoy al Toluca en el partido de Ida de los Cuartos de Final en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Dicho compromiso será el primero de los dos que se tienen programados para este día, por lo que no solamente es el partido encargado de arrancar las acciones de esta ronda, sino de este día, por lo que muchos aficionados estarán al pendiente de este compromiso, el cual promete mucho para los espectadores.
El encuentro sin duda es de lo más atractivo de esta ronda, pues pese a que los Diablos Rojos terminaron en segundo lugar y con una buena ventaja de puntos sobre las Águilas, nadie se atreve a dar por claro favorito a los de Renato Paiva. Y es que en la liguilla se reinicia todo, puesto que ya no hay puntos en juego, sino un pase a la ronda de las Semifinales. Pero más allá de eso, André Jardine podrá contar con una plantilla un poco más completa a comparación del partido de la fase regular, en donde no tuvo a varios de sus jugadores estelares e importantes, algo que se vio reflejado en la goleada que sufrieron contra los Choriceros.
Pero no todo es alegría en Coapa, puesto que se ha confirmado que elementos como Henry Martín y Diego Valdés no estarán en el partido. O por lo menos no como titulares, pues se ha reportado que el cuerpo técnico esperará hasta las últimas instancias para saber si podrán jugar por lo menos algunos minutos. Pero en lo que se decide eso, diversos medios han dado a conocer la posible alineación del bicampeón el día de hoy, en donde buscarán la ventaja para cerrar la eliminatoria en el Estadio Nemesio Diez. Según la información, estos serían los elegidos por André Jardine para el choque de hoy:
Luis Malagón
Kevin Álvarez
Israel Reyes
Sebastián Cáceres
Ramón Juárez
Cristian Borja
Alan Cervantes
Álvaro Fidalgo
Alejandro Zendejas
Brian Rodríguez
Rodrigo Aguirre
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo