Renato Paiva no se intimida y manda contundente mensaje previo al partido contra América
Fuente https://www.daleameric
La liguilla del futbol mexicano está cada vez más cerca de disputarse. Sin embargo, todavía no se conoce a todos los equipos que disputarán todas las eliminatorias, ya que aún falta que se dispute el choque del tercer y ultimo Play-In entre Tijuana y Atlas. Pero en lo mientras, ya se conocen tres llaves confirmadas para la ronda de los Cuartos de Final, donde uno de los duelos más atractivos sin duda será el duelo entre Toluca y el Club América, dos equipos que sin duda son contendientes para conseguir el título de la Liga MX. Este duelo también tardó en definirse, ya que las Águilas tuvieron que jugar uno de los duelos del Play-In, por lo que no tiene mucho que se incorporaron a la ronda de Cuartos de Final.
Si bien el encuentro luce como uno de los más parejos, no es una mentira decir que el cuadro de los Diablos Rojos parte como el favorito para avanzar a la ronda de Semifinales. Y más por el hecho de que el último antecedente favorece a los Choriceros, pues hace unas semanas golearon 4-0 a los de Coapa en el cierre de la fase regular. Parece ser que dicho resultado ha hecho que Renato Paiva confíe demasiado en su equipo, pues recientemente realizó una serie de declaraciones en donde aseguró que Toluca no se dejará intimidar por nadie y que buscarán el campeonato para cerrar con broche de oro un proyecto que, según él, ha sido muy bueno.
"Los números son claros, son dos torneos donde hemos elevado muchísimo el nivel del equipo en números. Significa una evolución, hay mucha gente haciendo goles. Veo un equipo cada vez más compacto, el balance es, obviamente, muy positivo, me falta ganar un título y estamos peleando por ello", mencionó el timonel portugués. Como se puede ver, Paiva no piensa del todo en el América, pues ya tiene en la mira el campeonato, por lo que está seguro que eliminarán al actual bicampeón de la Liga MX. Sin embargo, debe ir paso a paso, pues si bien en la fase regular golearon a los de Coapa, la liguilla ya es otro torneo completamente diferente donde buscarán un pase a la Semifinal.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | De esta manera América anunció el fichaje de Rodrigo Dourado
OFICIAL: América anuncia a su primer fichaje del Clausura 2026
ÚLTIMO MOMENTO: América estaba cerca de cerrar su segundo fichaje pero está cerca de CAERSE
La directiva lo quiere sacar del equipo desesperadamente y ya hay ofertas para llevárselo
NO ES CHICOTE: La afición le tiene mucho cariño y pedían su regreso pero se irá a Atlante
El SUELDAZO que tendría el NUEVO REFUERZO del Club América
No quiere renovar con el Club América y ventanean sus RAZONES
Club América ya no lo quiere, pero equipo de la Liga MX también lo RECHAZA
El polémico plan de FICHAJES que el Club América tiene para lo que resta del mercado
El FICHAJAZO que el Club América ya puede contratar y no puede por increíble motivo
La directiva quería a este jugador pero no pudieron llegarle al precio y queda descartado
La afición lo quiere como fichaje pero parece que NO LLEGARÁ
El gran CONFLICTO que tiene André Jardine para la jornada 1 ante Xolos
Fracasó como estrella del América y ahora lo ficha Toluca
El GRAN problema que le está causando Ralph Orquin al América
Filtran la razón del RECHAZO de Julián Araujo al Club América
Club América ya planea un POLÉMICO INTERCAMBIO con el Toluca
Jonathan dos Santos sorprende a la afición del Club América con DURA CONFESIÓN
¡Paren todo! Este sería el NUEVO TRABAJO de Santiago Baños que lo sacaría del Club América
Confirmado: Club América pierde a su FICHAJE SOÑADO para el Clausura 2026