Renato Paiva no se intimida y manda contundente mensaje previo al partido contra América
Fuente https://www.daleameric

La liguilla del futbol mexicano está cada vez más cerca de disputarse. Sin embargo, todavía no se conoce a todos los equipos que disputarán todas las eliminatorias, ya que aún falta que se dispute el choque del tercer y ultimo Play-In entre Tijuana y Atlas. Pero en lo mientras, ya se conocen tres llaves confirmadas para la ronda de los Cuartos de Final, donde uno de los duelos más atractivos sin duda será el duelo entre Toluca y el Club América, dos equipos que sin duda son contendientes para conseguir el título de la Liga MX. Este duelo también tardó en definirse, ya que las Águilas tuvieron que jugar uno de los duelos del Play-In, por lo que no tiene mucho que se incorporaron a la ronda de Cuartos de Final.
Si bien el encuentro luce como uno de los más parejos, no es una mentira decir que el cuadro de los Diablos Rojos parte como el favorito para avanzar a la ronda de Semifinales. Y más por el hecho de que el último antecedente favorece a los Choriceros, pues hace unas semanas golearon 4-0 a los de Coapa en el cierre de la fase regular. Parece ser que dicho resultado ha hecho que Renato Paiva confíe demasiado en su equipo, pues recientemente realizó una serie de declaraciones en donde aseguró que Toluca no se dejará intimidar por nadie y que buscarán el campeonato para cerrar con broche de oro un proyecto que, según él, ha sido muy bueno.
"Los números son claros, son dos torneos donde hemos elevado muchísimo el nivel del equipo en números. Significa una evolución, hay mucha gente haciendo goles. Veo un equipo cada vez más compacto, el balance es, obviamente, muy positivo, me falta ganar un título y estamos peleando por ello", mencionó el timonel portugués. Como se puede ver, Paiva no piensa del todo en el América, pues ya tiene en la mira el campeonato, por lo que está seguro que eliminarán al actual bicampeón de la Liga MX. Sin embargo, debe ir paso a paso, pues si bien en la fase regular golearon a los de Coapa, la liguilla ya es otro torneo completamente diferente donde buscarán un pase a la Semifinal.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela el motivo por el cual Álvaro Fidalgo no estará en el All-Star Game 2025
¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo