VIDEO: Luis Malagón detiene el penal definitivo y le da el pase a liguilla al América
Fuente https://www.daleameric

El Club América ha vuelto a darle una alegría a sus aficionados. Como se sabe, la Liga MX ha vuelto a la actividad tras el parón por la fecha FIFA, y fue en este jueves 21 de noviembre del presente año cuando se jugaron los partidos correspondientes a la ronda del Play-In. Uno de esos encuentros fue el choque entre Tijuana y las Águilas, siendo la eliminatoria que otorgaría el pase a los Cuartos de Final como el séptimo lugar de la tabla general. Como ya se ha mencionado en ocasiones anteriores, el choque entre el séptimo y octavo lugar de la tabla general es el que da el pase a la liguilla en la posición mencionada anteriormente, por lo que era un duelo vital para ambos.
Como se esperaba, el juego fue muy peleado por ambos equipos, pues terminaron con un empate a dos anotaciones, en lo que fue un cotejo que terminó calientito, al igual que lo fue en la fase regular. Los anotadores del encuentro fueron Brian Rodríguez y Cristian Borja, quien se estrenó con la camiseta azulcrema al hacer el tanto del empate en el tiempo agregado, por lo que no eligió un mejor momento para hacer su primera anotación como americanista. El empate hizo que los equipos se fueran a la instancia de penales para definir al ganador, pues en el Play-In no hay gol de visitante, tiempos extras o pase por mejor posición en la tabla. Ya en dicha instancia, Luis Malagón volvió a vestirse de héroe al detener dos tiros.
Sin embargo, el más importante fue el último, pues previo a ese disparo, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo fallaron los suyos, por lo que comprometieron la eliminatoria. No obstante, Rodrigo Aguirre apareció para darle la ventaja a las Águilas, dejando todo en manos de Malagón para el último cobro de los Xolos. El mismo fue tapado por el arquero mexicano, quien simplemente se recostó hacia su izquierda para detener el disparo de Aaron Mejía. A pesar de que el VAR revisó la atajada de Malagón, se dio por buena su salvada, por lo que el "Caballero de la noche" volvió a vestirse de héroe al darle el pase a los de André Jardine a la liguilla, en donde se enfrentarán al Toluca.
La paró Luis Ángel Malagón ?????? pic.twitter.com/6TnaQ1s7eC
— jos?????? (@josLovioaqui) November 22, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El más importante de México? La opinión de Nicolás Larcamón con respecto al Clásico Joven
El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus que podría llegar al América
Ricardo Ferretti se burla de Guillermo Ochoa gracias a los errores de Luis Malagón
La medida desesperada de Henry Martín para recuperarse de sus lesiones
La opinión de Jorge Campos sobre si Guillermo Ochoa debe ir al Mundial o no
VIDEO: La dinámica perfecta de Álvaro Fidalgo sobre la historia de América
¡ENCENDEN LAS ALARMAS! Henry Martín podría perder su lugar rumbo al 2026
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven
El principal problema que frenaría la llegada de Mauro Icardi al América
La nueva advertencia que Javier Aguirre le mandó a Luis Malagón sobre su titularidad
El nuevo equipo con el que América tendría que competir para fichar a Julián Quiñones
VIDEO: El discurso de Sebastián Cáceres previo al amistoso contra Chivas
¿Más lesiones? América anuncia un nuevo partido amistoso en fecha FIFA
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América