VIDEO: Luis Malagón detiene el penal definitivo y le da el pase a liguilla al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha vuelto a darle una alegría a sus aficionados. Como se sabe, la Liga MX ha vuelto a la actividad tras el parón por la fecha FIFA, y fue en este jueves 21 de noviembre del presente año cuando se jugaron los partidos correspondientes a la ronda del Play-In. Uno de esos encuentros fue el choque entre Tijuana y las Águilas, siendo la eliminatoria que otorgaría el pase a los Cuartos de Final como el séptimo lugar de la tabla general. Como ya se ha mencionado en ocasiones anteriores, el choque entre el séptimo y octavo lugar de la tabla general es el que da el pase a la liguilla en la posición mencionada anteriormente, por lo que era un duelo vital para ambos.
Como se esperaba, el juego fue muy peleado por ambos equipos, pues terminaron con un empate a dos anotaciones, en lo que fue un cotejo que terminó calientito, al igual que lo fue en la fase regular. Los anotadores del encuentro fueron Brian Rodríguez y Cristian Borja, quien se estrenó con la camiseta azulcrema al hacer el tanto del empate en el tiempo agregado, por lo que no eligió un mejor momento para hacer su primera anotación como americanista. El empate hizo que los equipos se fueran a la instancia de penales para definir al ganador, pues en el Play-In no hay gol de visitante, tiempos extras o pase por mejor posición en la tabla. Ya en dicha instancia, Luis Malagón volvió a vestirse de héroe al detener dos tiros.
Sin embargo, el más importante fue el último, pues previo a ese disparo, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo fallaron los suyos, por lo que comprometieron la eliminatoria. No obstante, Rodrigo Aguirre apareció para darle la ventaja a las Águilas, dejando todo en manos de Malagón para el último cobro de los Xolos. El mismo fue tapado por el arquero mexicano, quien simplemente se recostó hacia su izquierda para detener el disparo de Aaron Mejía. A pesar de que el VAR revisó la atajada de Malagón, se dio por buena su salvada, por lo que el "Caballero de la noche" volvió a vestirse de héroe al darle el pase a los de André Jardine a la liguilla, en donde se enfrentarán al Toluca.
La paró Luis Ángel Malagón ?????? pic.twitter.com/6TnaQ1s7eC
— jos?????? (@josLovioaqui) November 22, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Henry Martín DA LA CARA ante la derrota del Club América ante Chivas
Chivas aprovecha su victoria ante el Club América para BURLARSE de Brian Rodríguez
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Puebla vs Club América por el Clausura 2026
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 1-0 América
VIDEO: Luis Malagón reacciona de buena manera y evita el doblete de la "Hormiga"
VIDEO: Víctor Dávila controla mal el balón y no puede marcar gol en el Clásico
VIDEO: Raúl Rangel tapa un disparo de Víctor Dávila sin ningún tipo de problema
VIDEO: Henry Martín por poco sorprende a las Chivas al quedar cerca de hacer el 0-1
La directiva lo vendía como la nueva gran estrella del América y ahora fracasa en el Puebla
¡TERRIBLE! Por culpa de André Jardine América podría pagar una multa
Se confirmó una TERRIBLE baja para Chivas que podría beneficiar al América
Lo que hizo la afición del América para disculparse con Kevin Álvarez
Técnico del Forge FC lanza dardo al América y a la Concachampions tras quedar eliminado
El sucio plan que hizo Chivas para desconcentrar al América y provocar su derrota
El récord que se le negó al América en el Apertura 2025 y ahora buscará contra Chivas
¡Sin filtros! Henry Martín no se guarda nada y habla sobre la posible llegada de Raúl Jiménez al América
Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026