Las sensibles bajas que tendrá América ante Tijuana para el Play In
Fuente americamonumental
Tras haber caído frente a Toluca en la última fecha de la temporada regular, se confirmó que América jugaría el Play In del futbol mexicano por primera vez en su historia desde su instauración en la Liga MX. Asimismo, que su rival sería Xolos y que jugarían como visitantes.
Cabe señalar que otro gran punto en contra para el equipo de André Jardine, serán las múltiples bajas que tendrá el equipo de cara a este importante encuentro donde se jugarán su clasificación a la Liguilla. Y es que si bien, el conjunto azulcrema pudo recuperar a algunos de sus jugadores, no se salvaran de tener ausencias.
En lo que respecta a los jugadores que las Águilas recuperaron, se encuentran Ángel Malagón, Israel Reyes, Henry Martín y Alejandro Zendejas, quienes ya reportaron con el equipo luego de su participación en la fecha FIFA de septiembre con sus respectivas selecciones.
Finalmente, los elementos con los que no podrá contar el cuerpo técnico son: Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez, Cristián Borja y Diego Valdés. Esto luego de que dichos elementos jugarán las eliminatorias de Conmebol y las largas distancias no les hayan permitido regresar a tiempo.
¿Cuándo reportaran con América estos jugadores?
De acuerdo a información de César Caballero, reportero de ESPN, Cristián Borja reportará con América la noche antes al juego, por lo que se desconoce si será tomado en cuenta pese al poco descanso. Por su parte, Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre lo harán hasta el jueves por la noche. No obstante, Diego Valdés está descartado debido a la lesión que sufrió con Chile.
Califica esta notícia:
2
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue repudiado en el partido contra Pumas y André Jardine lo seguirá consintiendo
La EXCELENTE NOTICIA que se confirmó sobre la transmisión del partido Santos vs América
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar el posible 11 del América para enfrentar a Santos
El PREOCUPANTE calendario que tendrá América en este mes de Abril
ÚLTIMO MOMENTO: La pésima noticia que se acaba de confirmar sobre Henry Martín OTRA VEZ
¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo