Afición del Club América arremete contra Sebastián Cáceres sin que el uruguayo hiciera nada
Fuente pasionaguila

A lo largo de los últimos años, Sebastián Cáceres ha sido uno de los defensas que más confianza la da a todos los directores técnicos que pasan por el Club América, pues cuenta con rasgos que lo diferencian del resto de sus compañeros como un elemento que puede sobreponerse a cualquier otro rival. Sin embargo, tiene un único detalle que lo aleja de la elite mundial, la frecuencia con la que se lesiona.
Cáceres se lastimó la última vez que estuvo con la Selección Uruguaya, por lo que tuvo que rehabilitarse con América en las semanas previas, pero cuando André Jardine pensaba que estaba listo para aparecer en el terreno de juego y lo mandó al campo contra Mazatlán, unos minutos bastaron para ver al defensor nuevamente tirado en el piso por una recaída.
Te podría interesar
Foto ilustrativa de la nota titulada: ¿Hasta cuándo REGRESARÁ Sebastián Cáceres de su LESIÓN?
La fecha en la que Sebastián Cáceres regresará al terreno de juego
¿Hasta cuándo REGRESARÁ Sebastián Cáceres de su LESIÓN?
Foto ilustrativa de la nota titulada: Club América recibirá DINERAL por la lesión de Sebastián Cáceres
¡Enorme pago!
Club América recibirá DINERAL por la lesión de Sebastián Cáceres
Naturalmente esto ya tiene hartos a algunos aficionados que creen que Cáceres ya debería marcharse de América, pues pasa lesionado mucho tiempo. Recordemos que el año pasado se hablaba de que podría partir al destino europeo con Tottenham o Manchester United, pero ninguna oferta llegó al escritorio de las Águilas o por lo menso no con montos que aceptaran en Coapa.
¿Por qué la afición criticó a Sebastián Cáceres otra vez?
Tal como es costumbre, por medio de redes sociales el Club América compartió el anuncio de su entrevista titulada, DEL AMÉRICA ERES, en donde el invitado especial en esta ocasión fue el mismo Sebastián Cáceres. Los aficionados, más que responder con palabras de apoyo o gusto, se limitaron a comentar a los entrevistadores que solo tengan cuidado con el uruguayo porque podría lesionarse aunque solamente crucen palabras.
Es llamativo que los comentarios que le lleguen a Cáceres sean de esta clase a pesar de que fue clave en el bicampeonato. Ciertamente se perdió la liguilla anterior por lesión, pero no se puede dejar de lado el liderazgo y compromiso con que siempre ha defendido la camiseta azulcrema, sin mencionar que ya no comete los errores infantiles e inocentes que tenía cuando recién había llegado a la Ciudad de México.
¿Sebastián Cáceres estará para el Play In?
Los últimos reportes indican que Cáceres sería considerado para arrancar el partido contra Tijuana de este jueves por el pase como séptimo lugar de la tabla general a la liguilla, una apuesta un tanto arriesgada considerando que la cancha de Xolos es sintética y más de un futbolista ha registrado molestias que se traducen en lesiones dentro de ese campo, pero por el momento el charrúa tiene confianza de aparecer una vez más de arranque.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano