Diego Valdés en duda para el Play In ante Xolos debido a una nueva lesión
Fuente americamonumental

Además de Sebastián Cáceres, Diego Valdés ha sido el jugador de América más goleado por las lesiones en el presente torneo. Y es que luego de haber sido clave en la obtención del bicampeonato, el chileno únicamente pudo sumar once partidos disputados en el Apertura 2024 de los 17 posibles donde además, solo colaboró con dos asistencias.
Por otro lado y luego de haber sido convocado por la Selección de Chile para la última fecha FIFA del año, está confirmado que Diego Valdés no podrá ser tomado en cuenta para el segundo partido frente a Venezuela, ya que presentó molestias musculares luego de medirse ante Perú como titular y jugando los 90 minutos.
Tras esto, una vez más está en riesgo su titularidad con América para el Play In donde las Águilas se verán las caras ante Tijuana. Cabe señalar que ante la posible ausencia de Rodrigo Aguirre, Valdés estaba contemplado para ser uno de los jugadores importantes para André Jardine en la ofensiva azulcrema.
Y es que ante la falta de un acompañante para Henry Martín, el andino era el jugador ideal para jugar detrás de la Bomba frente a los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Finalmente, se desconoce la gravedad de su lesión y si podrá ser contemplado para el juego del próximo jueves 21 de noviembre.
La posible ofensiva de América con la ausencia de Diego Valdés ante Xolos
Finalmente, en caso de concretarse su ausencia ante Tijuana, la ofensiva de América para el Play In podría estar compuesta con Alejandro Zendejas, Javairo Dilrosun, Henry Martín y probablemente, Erick Sánchez en el puesto de Diego Valdés. Cabe señalar que tanto Brian Rodríguez como Rodrigo Aguirre, es complicado que puedan llegar a tiempo para reportar con el equipo.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano