El ex entrenador del América que levanta la mano para sustituir a Javier Aguirre en la Selección
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana sigue en una crisis de resultados importantes. Como se sabe, durante el viernes pasado, el cuadro dirigido por Javier Aguirre visitó a Honduras para jugar el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Una vez más, el Tricolor volvió a decepcionar, pues fueron superados 2-0 por los catrachos, lo que obligará a México a remontar de nueva cuenta en el partido de Vuelta si es que quiere avanzar a la Semifinal y seguir con la oportunidad de pelear por el título. El mal desempeño del combinado nacional ha vuelto a poner en tela de juicio del entrenador mexicano, quien ha recibido criticas importantes.
Una de ellas llegó por parte de Rubén Rodríguez, quien durante una transmisión del programa La Última Palabra, no se guardó nada y aseguró que todavía se está a tiempo de hacer un cambio de timonel. Y una vez que dijo eso, las cámaras enfocaron a Miguel Herrera, quien hizo un movimiento como si estuviera preparándose para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Pero no todo quedó ahí, sino que el "Piojo" también cuestionó el planteamiento del "Vasco", pues asegura que de haber sido él el entrenador en turno, habría hecho varias modificaciones al cuadro que saltó a la cancha del Estadio General Francisco Morazán.
"Yo hubiera planteado diferente el partido porque tengo una idea muy distinta al Vasco, pero tienes que encontrar una idea y no era un Honduras de los cuales hemos visto anteriormente, siempre peleando, con jugadores distintos. Hoy me parece que no atraviesa Honduras su mejor momento como para que México hubiera ido a apretar, tampoco México atraviesa su mejor momento", mencionó el ex entrenador del América y de la Selección Mexicana, quien sigue haciendo su lucha por volver a llamar la atención de los directivos para que le den una segunda oportunidad en el banquillo del combinado mexicano.
"ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR AL DIRECTOR TÉCNICO" Y EL PIOJO COMIENZA A CALENTAR ??@ruubenrod dice que Aguirre no tiene capacidad de reacción con sus equipos y parece que no conoce a sus jugadores y están a tiempo de cambiar al DT y Herrera está listo. #LUP pic.twitter.com/dGKq5k8E8x
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 16, 2024
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América sorprende a todos y da importante anuncio respecto al futuro de Ramón Juárez
Se revela la increíble razón por la cual América no fichó a Julián Álvarez en su momento
Monterrey vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Diego Reyes revela el motivo por el cual prefirió llegar a Tigres en lugar del América
¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre