VIDEO: El terrible error de Sandra Paños contra Tigres que llora todo el América Femenil
Fuente americamonumental

América Femenil se juega todo o nada contra Tigres, en el marco de la vuelta de las Semifinales del Apertura 2024. Las Águilas presentaron un once inicial muy ofensivo y eso se hizo notar desde el primer minuto de juego; sin embargo, un error de Sandra Paños podría condenar a las de Ángel Villcampa.
Y es que luego de fallar una serie de ocasiones sumamente claras para abrir el marcador, el América Femenil sufrió la falta de contundencia de cara al arco durante la primera mitad: Sandra Paños quedó totalmente sola en el centro del campo y cuando fue a despejar, pifió ante la presión de Thembi.
La jugadora de Tigres logró tapar el despeje y el rebote le quedó para seguir totalmente libre hasta la portería del América Femenil. Es así como el error de Sandra Paños en la primera mitad dejó en una posición comprometida a las Águilas, pues ahora deben remontar en el segundo tiempo.
El error de Sandra Paños ante Tigres
GOOOOOL DE TIGRES ??
— FOX Femenil (@FOXGolFemenil) November 18, 2024
Las #AmazonasxFSMX se van arriba en el marcador después de un gran error de Paños que Thembi aprovecha. #LigaFemenilxFSMX pic.twitter.com/RUQ4AC4F34
Todo esto estaría dejando al América Femenil sin la posibilidad de conseguir el boleto a la Gran Final de la Liga MX. Y es que en esta instancia entra en vigor el criterio de desempate de la posición en la tabla general, por lo cual las Águilas solo tienen permitido conseguir la victoria.
Califica esta notícia:
3
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano