Son jugadores del Club América pero se podrían QUEDAR FUERA del Mundial de 2026
Fuente pasionaguila

Club América tiene a grandes futbolistas en sus filas, pues los extranjeros son convocados a sus respectivas selecciones en cada Fecha FIFA para representar a su país y pelear por un lugar en la siguiente justa mundialista, por lo tanto, se están preparando para poder llegar en su mejor nivel y poder ser titulares en aquella ocasión pues se espera que este sea una de las ediciones más importantes que se han llevado a cabo de todos los tiempos por lo que, algunos podrían perderse de esta gran oportunidad.
A pesar de que los de Coapa están enfocados en conseguir el tricampeonato con el título dieciséis en su historia, también están planeando lo individual y por lo tanto, desean que puedan vencer a los Xolos de Tijuana en el juego de Play In de la siguiente semana para poder seguir peleando en esta temporada de Apertura 2024 de la Liga MX, a pesar de esta situación, piensan en su futuro y en la Copa del mundo.
Los jugadores del Club América que podrían perderse el Mundial de 2026
Los futbolistas de las Águilas del América que se podrían perder de la Copa del Mundo de 2026 debido a que sus selecciones no se ven aptas para clasificar a la siguiente edición que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá son los chilenos Víctor Dávila, Igor Lichnovsky y Diego Valdés, a pesar de que tienen una calidad deportiva destacada, la Selección de Chile no está viviendo su mejor momento debido a que, el panorama se ve complicado para su país para poder obtener el resultado deportivo, por lo que, aún es complicado el panorama.
A pesar de esto, se espera que los futbolistas puedan regresar a su mejor nivel pues Víctor Dávila e Igor Lichnovsky se encuentran lesionados y son actividad deportiva, además de que, Diego Valdés también resultó lesionado en la temporada, por lo que recuperando su mejor nivel seguirán teniendo minutos en el equipo de Coapa para los siguientes torneos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo