¿Hay PROBABILIDADES de un REGRESO de Julián Quiñones o Cabecita Rodríguez al Club América?
Fuente pasionaguila

Club América tuvo un año deportivo lleno de cambios debido a que los azulcremas tuvieron algunas bajas sensibles que llevaron a que el combinado de Coapa a que les afectara en los resultados deportivos, gracias a esta situación el equipo tuvo algunas derrotas, así como que no pudieron clasificar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano, por este motivo, el equipo al mando de André Jardine tiene que empezar a considerar las opciones de fichajes a pesar de que van a jugar el partido vs Xolos de Tijuana de Play In de la temporada de Apertura 2024 de la Liga MX
Ante esta situación, ha surgido un rumor en redes sociales acerca de lo que está viviendo el combinado de las Águilas del América, pues algunos han señalado que podría darse el regreso de algunos de sus futbolistas claves y se trata de Julián Quiñones y de Jonathan Cabecita Rodríguez, debido a que, el equipo azulcrema podría volver a contar con sus servicios para que sigan sumando a los títulos del combinado de Coapa.
¿Cuál es la probabilidad de que Julián Quiñones y Cabecita Rodríguez regresen al Club América?
Después de los rumores acerca del posible regreso de Julián Quiñones y Jonathan Cabecita Rodríguez que han surgido en redes sociales, se ha dado a conocer que está no es una posibilidad inmediata de los azulcremas debido a que, ambos futbolistas están viviendo un increíble momento en sus respectivos equipos, por lo que se ve complicado que puedan volver en el torneo de Clausura 2025 a Coapa. Por esta situación, podría darse que los directivos tengan que buscar otros fichajes.
Uno de los fichajes que sonó en la temporada es el de Oussama Idrissi, sin embargo, los aficionados no se ven interesados en que llegue para la próxima campaña en puerta del futbol mexicano. Por este motivo, el conjunto de Coapa tendrá que buscar a nuevos prospectos para la Liga MX en las próximas fechas de la Liga MX. Al momento, los de Coapa están enfocados en vencer a los Xolos de Tijuana en el juego de Play In de la Liga MX. En el caso de Cabecita Rodríguez está en el Portland Timbers y Julián Quiñones juega en la liga de Arabia Saudita por lo que, están viviendo uno de sus mejores momentos como delanteros.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan
León no acepta la derrota y prepara ataque contra América por el Mundial de Clubes
La ideología del América que Fernando Ortiz quería llevar a Chivas
Mario Carrillo explota contra la idea de ver a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Así fue el primer contacto de Álvaro Fidalgo con América, y no fue por Santiago Solari
¡Sin miedo! Las eliminatorias donde América superó al Pachuca y de las que no se habla
OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón