Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre CONMUEVEN al americanismo desde los VESTIDORES de la Selección
Fuente pasionaguila

Club América está celebrando el gran momento que viven dos de sus jugadores y se trata de Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre debido a que ambos acaban de ser llamados a la Selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, pues tuvieron un resultado favorable en esta ocasión con su equipo, pues además de que su combinado venció a la Selección de Colombia en el reciente juego, se han logrado destacar por su juego individual, sobre todo con el caso de ’Búfalo Aguirre’ quien debutó y anotó su primer gol en la selección charrúa.
Después del encuentro, los jugadores de las Águilas del América tuvieron un gran momento de compañerismo pues en el equipo se decidieron tomar una fotografía y subirla a redes sociales para acompañar el gran momento de celebración por el debut del delantero y el gran desempeño mostrado en las últimas fechas, esto fue lo que dijo al respecto Brian Rodríguez acerca de esta situación sobre el gol anotado, así como que están en uno de sus mejores momentos.
El mensaje de Brian Rodríguez para Rodrigo Aguirre
En redes sociales el jugador Brian Rodríguez se tomó una selfie con la estrella de la noche Rodrigo Aguirre en la que se muestra a los dos jugadores en el vestidor felices por la victoria del equipo y regresar con el estado anímico a tope a la Liga MX en esta temporada de Apertura 2024, pues aún no está definido su futuro en esta campaña del futbol. Este momento no pasó desapercibo por parte de todos los aficionados de las Águilas del América que estuvieron emocionados por este gran momento en sus selecciones.
“Que felicidad hermano, te mereces mucho”, declaró Brian Rodríguez.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan
León no acepta la derrota y prepara ataque contra América por el Mundial de Clubes
La ideología del América que Fernando Ortiz quería llevar a Chivas
Mario Carrillo explota contra la idea de ver a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Así fue el primer contacto de Álvaro Fidalgo con América, y no fue por Santiago Solari
¡Sin miedo! Las eliminatorias donde América superó al Pachuca y de las que no se habla
OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón