El Club América es favorito, pero hay 3 DESVENTAJAS que pueden COMPLICARLE el Play In vs Xolos
Fuente pasionaguila

El Club América sigue generando noticias sumamente importantes previo al duelo de Play-In donde chocarán con los Xolos de Tijuana, un rival que durante la Fase Regular ¡vaya que los sorprendió al sacar un empate por marcador de 2-2 en el Estadio Caliente!
Sin embargo, rumbo a la Liguilla las Águilas del América están convencidos de que podrán presentarse con un gran equipo que además de ser talentoso, ha trabajado en la corrección de errores con el objetivo de no cometer las mismas equivocaciones de la vez pasada donde tuvieron que repartirse unidades con los comandados por Juan Carlos Osorio.
Pero además de los esfuerzos previos para afrontar este choque, hay otros motivos que aunque sí motivan a las Águilas, también las han obligado a tener cuidado y caminar sin excesos de confianza.
Las desventajas que podrían intimidar y complicarle la estancia a las Águilas del América
De acuerdo con los reportes más recientes, América es amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda, pero hay 3 desventajas que podrían complicarle su juego ante Tijuana.
Dentro de esos puntos, destacan los siguientes:
1.Afrontarán el Play-In de visita, modalidad que se le ha indigestado bastante a los emplumados.
2.Aunque arriben al juego en el Estadio Caliente con todos sus seleccionados, la realidad es que la afición y expertos del deporte temen que todos y cada uno de los convocados (con sus respectivos combinados) estén más que fundidos y agotados por la actividad en sus respectivas escuadras.
3.Xolos ha optado por jugar en pasto sintético, lo que a lo largo de la Fase Regular causó problemas en diversos equipos por la incomodidad que les generó.
Respecto a este último escenario, las voces autorizadas del deporte han señalado que América puede correr el riesgo de enfrentarse a nuevas lesiones por el material del césped y además, temen por la vulnerabilidad que algunos de sus elementos demostraron semanas atrás al lesionarse y reportar dolores que los dejaron fuera de actividades.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan
León no acepta la derrota y prepara ataque contra América por el Mundial de Clubes
La ideología del América que Fernando Ortiz quería llevar a Chivas
Mario Carrillo explota contra la idea de ver a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Así fue el primer contacto de Álvaro Fidalgo con América, y no fue por Santiago Solari
¡Sin miedo! Las eliminatorias donde América superó al Pachuca y de las que no se habla
OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón