Ricardo Peláez explota y le responde a Luis Mendoza por las criticas a su gestión en América
Fuente https://www.daleameric
El Club América vive un momento de crisis importante. Y es que tras ser goleados por el Toluca y tener que disputar el Play-In para meterse a la liguilla del torneo Apertura 2024, ha comenzado a cobrar fuerza el rumor que indica que el vestidor está roto debido a que varios jugadores tienen diferencias con André Jardine. Si bien no hay certeza de que esto sea cierto, la periodista de ESPN, Adriana Maldonado, sigue firme en su postura, pues asegura que hay mala relación entre futbolistas y el timonel brasileño, siendo esa una de las razones por la cual el equipo no cerró de buena forma la fase regular.
Ante esa situación, Ricardo Peláez habló sobre el tema, en donde aseguró que es muy arriesgado afirmar que hay problemas dentro del club, puesto que André Jardine ha mostrado que sabe gestionar a los jugadores del América: "Se me hace muy complicado aventurarnos a decir que hay problemas en un vestidor...estando del otro lado, molesta este tipo de comentarios. Si algo se puede distinguir de Jardine es la gestión que ha hecho con el grupo. ¿Que tuvo muchos problemas en este torneo? Si los tuvo, no fue crisis, pero tuvo muchos problemas y eso generó mayor competencia deportiva", mencionó el analista de ESPN durante una transmisión del programa Futbol Picante.
Pero no todo quedó ahí, ya que el ex presidente de las Águilas aprovechó el momento para tocar la polémica que generó Luis Ángel Mendoza al mencionar la forma en que Peláez sacó tanto a él como a Antonio Mohamed del club pese al título del Apertura 2014: "Ahora salió recientemente un ex jugador del América diciendo que con Mohamed había problemas y que yo era un mentiroso, me reventó con todo. Pero supimos gestionar ese tipo de problemas. Separamos un jugador, que fue Paul Aguilar, toda la liguilla y después terminó el torneo, logramos el éxito y se fue el técnico y se fueron todos los jugadores que se tenían que ir, y se solucionó el asunto y América siguió siendo competitivo", mencionó Peláez como respuesta hacia las palabras del "Quick" Mendoza de hace un par de semanas.
Califica esta notícia:
9
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Almada se cansó de Raphael Veiga y tomará una decisión DRÁSTICA sobre su futuro
Se filtra el verdadero motivo por el cuál Patricio Salas está borrado del América
Emilio Azcárraga da respuesta final al fichaje de Carlos Vinicius al América
América lo quiere pero deberá pagar 137 millones de pesos por su fichaje
El CRACK brasileño que podría llegar al América a petición de Guillermo Almada
La NUEVA EXIGENCIA de Brian Rodríguez para renovar con el Club América
Ex-americanista TRICAMPEÓN ha sido anunciado con su NUEVO EQUIPO
Club América sorprende con los PRECIOS de los BOLETOS de su partido vs Atlético San Luis
Filtran la ALINEACIÓN del Club América contra Atlético San Luis
Oficial: RIVAL CONFIRMADO del Club América para los cuartos de final de la Leagues Cup
La EXCELENTE noticia que se acaba de confirmar sobre el estado físico de Henry Martín
La directiva no se rinde y quieren impactar de GRAN manera en el mercado de fichajes
Guillermo Almada EXPLOTA contra Raphael Veiga y ambos discuten fuertemente
Afición del América señala al CULPABLE de la derrota ante Austin FC
América vs San Luis: fecha, hora y como ver en VIVO y GRATIS el partido de la jornada 4
Guillermo Almada sorprendió con sus palabras tras la derrota ante el Austin en Leagues Cup
Desde Brasil confirman el futuro de Brian Rodríguez y América recibe una noticia importante
¡BUENAS NOTICIAS! Malagón deja atrás la lesión y en América ya saben cuándo podrá volver