La insólita razón por la que Néstor Araujo se mantiene como titular en el América
Fuente https://www.daleameric
América vivió una humillante derrota frente al Toluca el día de ayer por la noche. Como se sabe, los dirigidos por André Jardine se metieron a la cancha del Estadio Nemesio Diez para medirse a los Diablos Rojos, donde tenían la obligación de sacar los tres puntos para amarrar de una vez por todas su calificación a la liguilla de forma directa. Sin embargo, los jugadores salieron en una de sus peores versiones, pues fueron humillados por los dirigidos por Renato Paiva, ya que salieron de la "Bombonera" con un doloroso marcador de 4-0, lo que los sentenció a disputar el Play-In.
Si bien ninguno de los jugadores americanistas estuvo a la altura de la situación, hay uno señalado por toda la afición: Néstor Araujo. El defensa mexicano cometió un error importante en el primer tanto del duelo, lo que abrió la feria de goles para el Toluca. Como era de esperarse, los aficionados explotaron en contra del ex jugador del Celta de Vigo, al grado de que han pedido su salida para la próxima temporada. Pese a sus peticiones, parece ser que Araujo está lejos del salir del cuadro azulcrema, pues es uno de los jugadores en los que André Jardine más confía. Y no solo eso, sino que también se ha dado a conocer la razón por la cual el estratega sigue dándole oportunidades al central.
De acuerdo a la información de Roberto López Olvera, Jardine considera a Néstor como el mejor central que hay en el equipo debido a su experiencia, siendo además su salida con el balón algo que llama la atención en el entrenador americanista. Pero no todo queda ahí, ya que el propio Jardine expresó en conferencia de prensa que el elemento de 33 años también aporta liderazgo, cualidad que junto a lo ya mencionado, lo coloca por encima de otros jugadores como Ramón Juárez y Miguel Vázquez. Con esta explicación el brasileño también respondió la razón por la que los canteranos azulcremas han quedado en segundo plano, por lo que se ve difícil que la situación cambie para los siguientes partidos.
Quedó claro que para André Jardine no hay mejor central ???? hoy por hoy en el América que Néstor Araujo. ??
— Roberto López Olvera (@LopezOlvera) November 10, 2024
Miguel Vázquez y Ramón Juárez no están por encima del ex jugador del Celta de Vigo. ??
El estratega brasileño tiene predilección por su salida con el balón y experiencia
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema
El motivo por el cual América agradece que existe el Play-In en la Liga MX
El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera