André Jardine lo mandó a jugar con la Sub-23 y podría echarlo del Club América para el 2025
Fuente pasionaguila

Esta noche el Club América se enfrentará en calidad de visitante a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la jornada 17 del Torneo Apertura 2024 y para este partido, André Jardine determinó mandar a uno de sus jugadores con el equipo Sub-23.
Se trata de José Iván Rodríguez, quien llegó a préstamo en verano pasado procedente del Club León, pero no ha visto ni un solo minuto en Liga MX bajo el mando del estratega brasileño.
Tomando en cuenta esta situación, el futbolista de 28 años de edad podría ser la primera baja de la escuadra azulcrema para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, debido a que no ha logrado ganarse la confianza de André Jardine.
Club América Sub-23.
José Iván Rodríguez arrancó como titular este sábado en el partido ante los ’Escarlatas’ Sub-23, así que estaría descartado para entrar en la convocatoria para el duelo de esta noche en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
El Club América necesita la victoria ante el equipo mexiquense para meterse directo a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, pues un empate pondría en riesgo su pase sin escalas a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024.
¿En qué lugar se ubica el Club América en el Torneo Apertura 2024?
A falta de enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo de las Águilas se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 27 puntos, con un balance de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que los pupilos de Renato Paiva son terceros con 32 unidades.
El cotejo ante los ’Escarlatas’, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2024, se celebrará este sábado 9 de noviembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN y ViX.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan
León no acepta la derrota y prepara ataque contra América por el Mundial de Clubes
La ideología del América que Fernando Ortiz quería llevar a Chivas
Mario Carrillo explota contra la idea de ver a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Así fue el primer contacto de Álvaro Fidalgo con América, y no fue por Santiago Solari
¡Sin miedo! Las eliminatorias donde América superó al Pachuca y de las que no se habla
OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón