André Jardine lo mandó a jugar con la Sub-23 y podría echarlo del Club América para el 2025
Fuente pasionaguila

Esta noche el Club América se enfrentará en calidad de visitante a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la jornada 17 del Torneo Apertura 2024 y para este partido, André Jardine determinó mandar a uno de sus jugadores con el equipo Sub-23.
Se trata de José Iván Rodríguez, quien llegó a préstamo en verano pasado procedente del Club León, pero no ha visto ni un solo minuto en Liga MX bajo el mando del estratega brasileño.
Tomando en cuenta esta situación, el futbolista de 28 años de edad podría ser la primera baja de la escuadra azulcrema para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, debido a que no ha logrado ganarse la confianza de André Jardine.
Club América Sub-23.
José Iván Rodríguez arrancó como titular este sábado en el partido ante los ’Escarlatas’ Sub-23, así que estaría descartado para entrar en la convocatoria para el duelo de esta noche en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
El Club América necesita la victoria ante el equipo mexiquense para meterse directo a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, pues un empate pondría en riesgo su pase sin escalas a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024.
¿En qué lugar se ubica el Club América en el Torneo Apertura 2024?
A falta de enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo de las Águilas se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 27 puntos, con un balance de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que los pupilos de Renato Paiva son terceros con 32 unidades.
El cotejo ante los ’Escarlatas’, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2024, se celebrará este sábado 9 de noviembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN y ViX.
Califica esta notícia:
5
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional