¡MALAS NOTICIAS! Nuevas bajas para el Club América de cara al Play-In
Fuente daleamerica.com

Este martes, la Selección Mexicana compartió la nueva lista de Javier Aguirre para los dos partidos frente a Honduras por la Fecha FIFA de noviembre, correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf. La convocatoria del ’Vasco’ Aguirre está conformada por 27 futbolistas, en la que incluye a tres elementos del Club America, como Luis Ángel Malagón, Israel Reyes y Henry Martín.
En caso de que el conjunto de las Águilas no logre avanzar directo a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024, es probable que estos tres jugadores se pierdan el Play-In por la cercanía de fechas. El TRI tiene programado su encuentro de Ida el viernes 15 de noviembre en el Estadio Francisco Moranzán, de Honduras, mientras que la Vuelta el martes 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez, de Toluca. Respecto a los cotejos de Play-In del Torneo Apertura 2024, está marcado a que se celebren entre el 20 y 24 de noviembre, por lo que Luis Ángel Malagón, Israel Reyes y Henry Martín, apenas llegarían y sería muy arriesgado considerarlos.
En estos momentos, el Club América se encuentra en la octava posición de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2024 con 24 unidades, con un balance de siete victorias, tres empates y cinco derrotas. El siguiente compromiso del equipo de las Águilas será este miércoles 6 de noviembre contra los Tuzos del Pachuca, dentro de la jornada 16, a disputarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y ViX. Cabe mencionar que los pupilos de André Jardine llegan a este cotejo tras vencer 0-5 a Mazatlán FC, mientras que los de Guillermo Almada lo harán tras golear 6-2 a los Rayos del Necaxa, como parte a la fecha 15, por lo que se espera un partido interesante.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas