Nuevo cambio para el partido del América que no es el estadio
Fuente americamonumental

Después de varios días de incertidumbre que pusieron en duda la celebración del partido entre América y Pachuca, la Liga MX y ambos clubes han confirmado que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. La decisión se tomó gracias a la disposición de la directiva poblana para ceder su estadio en esta situación.
Este cambio de sede afectó a muchos aficionados que ya habían adquirido sus boletos para el partido inicialmente programado en el Estadio Ciudad de los Deportes. Se espera que la empresa de boletos brinde una compensación, además del reembolso total a los afectados. Mientras tanto, el Club América ya ha iniciado la venta de entradas para el nuevo lugar del encuentro.
Comienza la venta de boletos para el América vs. Pachuca en Puebla
Uno de los principales motivos por los que el Club América necesitaba resolver rápidamente la sede del partido contra Pachuca era la venta de boletos. Esta situación se aclaró y, un día antes del enfrentamiento, se abrió la venta de entradas para el partido en Puebla .

A diferencia de lo que habría ocurrido en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde Ticketmaster se encarga de la boletería, la venta para el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc estará a cargo de la empresa Boleto Móvil. Los boletos se pueden adquirir de manera digital y en las taquillas del estadio, ofreciendo alternativas para los aficionados que deseen asistir.
¿Dónde jugará América sus partidos de Liguilla?
Aunque aún no hay confirmación oficial, se espera que el próximo encuentro entre Cruz Azul y Tigres se dispute sin inconvenientes en el Estadio Ciudad de los Deportes, lo que permitiría reanudar la actividad en el recinto con normalidad desde la jornada 17 .
De ser así, el Club América no debería enfrentar más problemas para jugar sus partidos de Liguilla en el Estadio Ciudad de los Deportes, ya sea desde la fase de Play-In o en la Liguilla directa, dependiendo de la posición en la que termine el equipo al cierre de la fase regular tras su visita al Estadio Nemesio Diez contra Toluca.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas