¿El partido entre América y Pachuca del Apertura 2024 irá por la tv abierta?
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para su siguiente partido dentro de la Liga MX, donde buscarán un triunfo más que les permita seguir aspirando a un puesto de liguilla directa para asistir evitar el Play-In. Si bien la situación no es sencilla, tampoco se puede negar que, tras los resultados de la última jornada, el cuadro de Coapa contó con algunos marcadores que jugaron a su favor. De entrada, estuvo la goleada que consiguieron sobre el Mazatlán, por lo que sumaron tres unidades importantes. Junto a ese triunfo, también sirvió la victoria de Tigres sobre Tijuana y el empate entre Chivas y Pumas, por lo que el bicampeón sigue con vida en el certamen.
Ahora, los dirigidos por André Jardine se preparan para su siguiente partido, el cual será frente al Pachuca. Como se sabe, el juego no se disputará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, ya que éste fue clausurado el pasado fin de semana. Ante dicha situación, el partido se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, por lo que las Águilas ya no jugarán en la Ciudad de México durante la fase regular, y volverían al también llamado Estadio Azulgrana hasta un partido de Play-In o de liguilla, dependiendo de la posición final en la que queden dentro de la tabla general.
Por lo tanto, esto quiere decir que, al llevarse el partido a otro estado, no todos los aficionados tendrán la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre las Águilas y la Franja, por lo que la única opción que tienen es ver el duelo por la pantalla chica. Y. en ese sentido, hay buenas noticias, ya que el juego será transmitido por la programación abierta, o por lo menos eso fue lo que TUDN confirmó en sus redes sociales. Durante su cuenta de X, la televisora ya anunció que pasarán el juego por el canal 5, siendo una gran noticia para los aficionados, ya que podrán verlo gratis y sin tener la necesidad de contratar un servicio de streaming. Considerando el hecho de que el partido se cambio de sede sobre la hora, muchos aprovecharán para ver el partido por televisión.
¿A MITAD DE SEMANITA? ?? Claro que sí, #NuestroFutbol se pinta chulísimo en la casa del bicampeón ???
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 5, 2024
Arranca el sueño de Fiesta Grande y campeonato para nuestros equipos ?? pic.twitter.com/6DsXdtv70I
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Sergio Bueno no se esconde y lanza contundente mensaje previo a enfrentar al América
Confirman el PAPEL de Fernando Tapia en el Club América para el Clausura 2026
Club América sufre BAJA de ÚLTIMA HORA contra el Mazatlán FC
Henry Martín da la MEJOR NOTICIA al Club América previo a su duelo vs Mazatlán FC
Los DESCARTADOS del Club América contra Mazatlán FC por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Club América vs Mazatlán FC por el Clausura 2026
La TERRIBLE posición en la que finalizó el América el día de hoy, SÁBADO
El polémico jugador que estará de regreso ante Mazatlán y que NO le gustará a la afición
La EXCELENTE NOTICIA para la afición americanista sobre la transmisión del partido contra Mazatlán
ÚLTIMO MOMENTO: Es odiado por la afición pero está cerca de ir al Mundial con México
Un equipo PODEROSO de Brasil se quería llevar a Jardine pero se espantaron al ver su PRECIO
América usará un UNIFORME RARO para su partido contra Mazatlán FC
Rodolfo Cota SE IRÍA del América y llegaría un NUEVO PORTERO
La POLÉMICA DECISIÓN de Raúl Jiménez que lo ALEJARÍA del Club América
Filtran el NUEVO UNIFORME de porteros del Club América para la próxima temporada
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra el Mazatlán FC por el Clausura 2026