¡De último minuto! América ya tiene sede para su partido contra el Pachuca
Fuente https://www.daleameric

El Club América recibió una mala noticia el pasado fin de semana. Y es que mientras se jugaba el partido entre el Cruz Azul y Santos Laguna, se dio a conocer que el Estadio Ciudad de los Deportes sería clausurado por las autoridades de la alcaldía Benito Juárez. Esa situación comprometió tanto a las Águilas como al Atlante, equipo que no pudo jugar su partido de Liga de Expansión en su cancha. Este hecho provocó muchos problemas para la Liga MX, pues esto se dio en previo a una nueva fecha doble, donde el Club América saldría perjudicado debido a que ellos son el siguiente equipo en usar el recinto.
Durante estos días se escuchó muchos sobre cuál podría ser el estadio para que el bicampeón jugara su partido frente a los Tuzos. Nombres de recintos como el Estadio Olímpico Universitario, Nemesio Diez, La Corregidora o incluso el Hidalgo fueron opciones que se barajaron para que los azulcremas disputaran su encuentro de la jornada 16. Sin embargo, ninguno de ellos fue el elegido, pues el día de hoy se ha confirmado que el Estadio Ciudad de los Deportes podrá albergar el juego sin ningún tipo de problemas, o por lo menos fue lo que dio a conocer el medio ESTO.
De acuerdo al sitio ya mencionado, las autoridades correspondientes llegaron a un acuerdo para que el recinto pueda operar con normalidad. "A pesar de que se habló de un cambio de sede por la suspensión del inmueble por incumplir protocolo de Protección Civil y llevar a cabo un evento masivo al mismo tiempo que la Plaza de Toros, todo ha quedado solucionado entre las autoridades de ambos recintos, es decir la familia Cosío, y también de la Alcaldía Benito Juárez" fue lo que escribió el diario ESTO al dar a conocer la noticia. Con esto, y a falta del comunicado oficial, América podrá jugar como local sin ningún tipo de problemas.
??#ÚLTIMAHORA ??
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 4, 2024
América, Cruz Azul y Atlante no tendrán que buscar nuevo Estadio, porque el Ciudad de los Deportes volverá a abrir sus puertas. ????
??https://t.co/VFLwiOOb4v pic.twitter.com/sOXSxlv839
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar