Liguilla y Play In: este es el rival de América hasta el momento
Fuente americamonumental

América está cerca de terminar su participación en la fase regular del Apertura 2024, un torneo que ha sido complicado para las Águilas desde el inicio, esto debido a las lesiones, bajas de ritmo y salidas del plantel, pero la realidad es que en la recta final parece que se está retomando el rumbo.
El cuadro azulcrema volvió a ganar, y no solo eso, sino que también goleó y gustó ante Mazatlán con un contundente 5-0 y de visita. Sin embargo, esto no ha servido de mucho nuevamente, ya que el conjunto americanista se vio superado por varios de sus perseguidores, quienes también ganaron.
Desafortunadamente, el mal inicio de América en el semestre lo está manteniendo al margen de la Liguilla y aunque no ha perdido en los últimos juegos, se sigue manteniendo al margen de los primero puestos, ya que tras 15 fechas disputadas, el conjunto del Nido es octavo.
Esto indica que, a falta de dos jornadas, las Águilas siguen estando en zona de Play In, así que estarían disputando un partido o, si llegan a caer, dos encuentros previo a la Liguilla, lo que complicaría todo por el exceso de encuentros y llamados a selecciones días previos.
Liguilla y Play In al momento: este es el rival de América hasta hoy
América, siendo octavo puesto, estaría enfrentando en la primera ronda del Play In al lugar siete, que hoy en día es Tijuana, así que el conjunto americanista estaría visitando a Xolos en esta fase, siempre y cuando el torneo regular acabe así, pues quedan dos fechas más.

Como ya se sabe, el siguiente rival de América es ante Pachuca en la jornada 16, duelo que será en casa de las Águilas, aunque hasta el momento no se sabe dónde se disputará, ya que el Ciudad de los Deportes está clausurado y se está a la espera de un recinto para este compromiso.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano