Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar
Fuente esto.com.mx
La grandeza se mide en títulos. El defensa americanista Pablo Aguilar afirmó que las derrotas que han sufrido ante Chivas en los últimos partidos no le restan importancia al conjunto azulcrema.
“Los títulos son los que hablan de grandeza, no solamente un partido. Puedes perder un partido si no tienes un buen día pero eso no quiere decir que seas chico o seas el peor. La grandeza la habla parte de la historia y de los títulos que un equipo gana. ¿Para qué vamos a hablar nosotros? Todos sabemos la grandeza del Club América y como tal vamos a jugar a muerte este partido y demostrar por qué estamos aquí”, declaró Aguilar a TDN.
El zaguero afirmó que los comentarios de los jugadores de Guadalajara se deben a que quieren engrandecerse a costillas de los de Coapa y por eso demostrarán dentro de la cancha quién es mejor equipo.
“Que comiencen a hablar ellos, eso de hablar de la grandeza del Club América es porque se quieren engrandecer a costillas del más grande. Eso es lo que provocamos nosotros, provoca este club. Nosotros debemos estar orgullosos de pertenecer y de irle a este equipo. Por más que ellos hablen nosotros tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, ahí se ve todo, y el orgullo también”, comentó el azulcrema.
El miércoles el América entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, de cara al Clásico Nacional en los Cuartos de Final.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez
La opinión de André Jardine sobre la renovación de contrato de Brian Rodríguez
El mensaje del representante de Brian Rodríguez tras la renovación de contrato con América
Se revela la verdad sobre si André Jardine realmente apoya la cantera del América o no
¿Rivalidad? Brian Rodríguez habla sobre jugar junto a Allan Saint-Maximin
¿El partido entre Mazatlán y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo se salva de una lesión grave tras la fuerte entrada que recibió
¡TRISTE NOTICIA! Estas son las bajas que complican al América para el próximo partido
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que va a ganar Brian Rodríguez tras renovación
¡NO FUE POR SU GOL! Ramón Juárez demuestra con este motivo que merece ser titular indiscutible
¡PAREN TODO! Lo que ocurrió en el América está generando mucha polémica entre Directiva y Afición
¡DE NO CREERSE! La reacción de Jardine que dejó a todos boquiabiertos por este peculiar motivo