¡MUCHA CALIDAD! Esta será la impresionante línea defensiva que tendrá el Club América

Fuente daleamerica.com

¡MUCHA CALIDAD! Esta será la impresionante línea defensiva que tendrá el Club América

El Club América tiene una plantilla muy competitiva en todas sus líneas dentro del campo, lo que le ha permitido estar en un nivel notablemente alto en la Liga MX a lo largo de las últimas temporadas, ese camino le ha costado una gran inversión a las Águilas para incorporar a futbolistas de la mayor calidad como en su momento fue Julián Quiñones, Jonathan Rodríguez o Diego Valdés, sin embargo, ahora quieren que sus juveniles también aparezcan en el primer equipo.



La cantera de las Águilas regularmente suele tener representantes de primer nivel, basta con ver a Edson Álvarez, Raúl Jiménez o en el mercado local a Diego Lainez y Sebastián Córdova. Actualmente la Sub 23 de los de Coapa está muy limitada en sus resultados, no logran sumar puntos suficientes para colocarse donde se espera, aunque han hilado algunos resultados que le permiten colocarse en la contienda por el título. En ese sentido será vital el regreso de Miguel Vázquez, quien en las últimas semanas ha jugador como titular con el primer equipo porque André Jardine lo necesita sumando minutos para la regla de menores y tomando en cuenta que faltan menos de 100, es viable que una vez concluida la suma, manden al zaguero de nueva cuenta con el representativo menor de América para disputar la fase final del campeonato.



Además de Miguel Vázquez, América Sub 23 tiene a otros dos defensas centrales que han sido garantía en recientes encuentros, uno de ellos es Hugo Buyla, originario de España pero con paso con paso en Italia con Atalanta y Sampdoria, específicamente en sus combinados juveniles. Tiene 19 años de edad y a pesar ed que requiere plaza de no formado en México para estar con el primer equipo algún día en la Liga MX, se le tienen muchas expectativas. El otro es Joshua Strimling que estuvo con Tapatío el año pasado pero ahora figura en América como un elemento que se vale de su físico para robar balones y ganar por el aire, recursos que regularmente hacen falta en las Águilas para cerrar partidos de la mejor manera posible y que nadie les saque el triunfo, por lo menos antes de que llegara Igor Lichnovsky, estos rasgos hacían falta en Coapa.

Califica esta notícia: 11 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/7/2025
6/7/2025