Alan Cervantes explota contra los malos comentarios que se hacen sobre América
Fuente https://www.daleameric

El torneo Apertura 2024 no ha sido el mejor para el Club América. Y es que al tratarse del actual bicampeón de la Liga MX, se esperaba que a estas alturas de la temporada el equipo estuviera peleando los primeros puestos de la tabla general, pues muchos daban por seguro que serían contendientes al título. Sin embargo, la realidad ha sido otra, pues el conjunto azulcrema está en la novena posición de la clasificación, por lo que está peleando un puesto en el Play-In. Si bien la posibilidad de meterse a la liguilla de forma directa todavía existe, lo cierto es que luce muy complicado, ya que no todo depende de ellos.
Ante dicha situación, se ha hablado mucho de lo mal que ha estado el conjunto azulcrema en el certamen, pues de quedar eliminados antes del Play-In sin duda sería un fracaso rotundo para Andre Jardine. La buena noticia es que los propios jugadores saben que no han cumplido con las expectativas, por lo que tendrán que dejar todo en los últimos partidos para aspirar a un posible tricampeonato. Sin embargo, el hecho de que reconozcan que no se están consiguiendo los resultados deseados no quiere decir que estén de acuerdo con todo lo que se dice por parte de la prensa, la cual no se cansa de atacar a los azulcremas. Y prueba de esto se vio con las declaraciones de Alan Cervantes, quien reconoció que lo que se dice del club no cae del todo bien entre los jugadores.
"La verdad no tomamos como exageradas o no (las críticas). Esta institución está para lograr grandes cosas, tenemos un plantel de altísimo nivel que está para ganar el tricampeonato. Esa exigencia nos ha hecho lograr cosas grandes. No lo vemos como algo exagerado, pero sí discrepamos con ciertos comentarios en redes, de la afición, o aveces de la prensa", mencionó el americanista en conferencia de prensa previo al juego contra Mazatlán. Sumado a eso, el propio Cervantes aseguró que todavía tienen oportunidad de pelear por el tricampeonato pese a que no pasan por un buen momento: "La carga y la sobrecarga de dos torneos de bicampeonato hacen que aparezcan las lesiones. También los llamados de Fecha FIFA con jugadores de selección provocan lesiones. El equipo está para pelear, tal vez no estemos en nuestro mejor nivel, pero nos alcanza para pelear por el tricampeonato", sentenció Cervantes.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo