¡EXCELENTES NOTICIAS! André Jardine podrá contar oficialmente con este crack para el viernes
Fuente daleamerica.com

Si de algo se ha lamentado el Club América este torneo es de no tener pretemporada adecuada, además de no darle tiempo de recuperación adecuado a sus futbolistas con molestias físicas. Sea por la razón que sea, es evidente que las lesiones han sido más frecuentes de lo que deberían, así que hoy en día cualquier regreso es aplaudido para que André Jardine pueda tener más opciones en su cuadro titular.
En esta ocasión toca hablar de que el Club América finalmente recuperó a su defensa central, Ramón Juárez, un canterano que había rendido bien desde el semestre anterior ante las lesiones de algunos defensas. En este certamen fue clave su presencia cuando se lastimó Igor Lichnohvsky y Sebastián Cáceres. Sin embargo, para los últimos partidos no estuvo disponible por un golpe que recibió durante una práctica. Para buena fortuna de América, Juárez está listo para volver a ser tomado en cuenta en la defensa central, después de que Miguel Vázquez e Israel Reyes tuvieran que encargarse de proteger la zaga. Es cierto que no lo hicieron mal y se ganaron esos partidos, pero debe ser una alegría para Jardine saber que nuevamente contará con Ramón como garantía para evitar el juego directo de los contrincantes. La diferencia entre Juárez y Cáceres es que el mexicano no es tan propenso a las lesiones y solamente tuvo un golpe, así que no tiene problemas para reincorporarse a las actividades de la misma manera que el uruguayo, a quien se debe cuidar para que no recaiga de cara a la liguilla, especialmente considerando que se aproxima otra Fecha FIFA en donde Uruguay seguramente convocará a Cáceres.
Así que es más probable que veamos de regreso a Ramón Juárez en el campo como titular si así lo considera necesario Jardine de cara al duelo contra Mazatlán, ya sea en lugar de Reyes o Vázquez. No olvidemos que después se tiene prevista una doble jornada en la que está prohibido que algún elemento se lesione, ya que peligraría su presencia en el Play In, donde todos son necesarios.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pachuca, rival del América en los Cuartos de Final del Clausura 2025
VIDEO: El error de Agustín Marchesín en el River vs Boca del que todos hablan
Jorge Sánchez recuerda lo que sufrió tras su error contra Monterrey
La estrategia del América para conseguir el fichaje de Uros Durdevic
El importante jugador del América que está por renovar contrato
Los Jugadores que Sorprendieron a André Jardine y Se Ganaron un Lugar en la Liguilla
La razón por la que América nunca pudo dar salida a Néstor Araujo
América Rompe el Silencio: Esto Dicen Sobre la Salida de Diego Valdés
La MALDICIÓN que preocupa al Club América para el Clausura 2025
Club América tiene a otro equipo en SEMIFINALES del Clausura 2025
Malagón No Se Rinde: Su Recuperación Milagrosa para Jugar la Liguilla
Ricardo Peláez defiende la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes
¿Ardido? El dardo que Renato Paiva le mandó al América y a la Liga MX
Los esperados regresos que tuvo América contra Atlético La Paz
Representante de Diego Valdés revela si el jugador se va del América o no
El jugador del Cruz Azul que Andrés Vaca quiere en el América
Esto Tiene que Pasar para que Raúl Jiménez Juegue Europa League con Fulham
Son de los jugadores mejor PAGADOS y se irían en verano, América aprovecharía para reforzarse
Filtran posibles jerseys Adidas del Club América pero la afición los RECHAZA
La única condición que pondría América a Reyes para dejarlo ir a Europa
América distraído y Chivas le roba un refuerzo clave de Europa
América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo
Diego Valdés ilusiona a todo América con mensaje previo a la Liguilla